Apuesta de Baloncesto – Copa del Rey – Herbalife Gran Canaria vs Montakit Fuenlabrada (Cuartos de Final)

Pronóstico

Fecha: 16-02-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Herbalife Gran Canaria vs Montakit Fuenlabrada

Pronostico: Under 159,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 4

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 107-92 para Gran Canaria. Festival anotador, sobre todo en la primera mitad con 110 puntos.


Encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey que en su edición de 2018 se está disputando en Gran Canaria. La primera serie, de la jornada del viernes, la van a disputar Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada.


Voy con under en la puntuación total del encuentro desde los 159,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El Herbalife Gran Canaria es el equipo anfitrión de la presente edición de la Copa del Rey. Acabó en novena posición tras la finalización de la primera vuelta, así que de no haberse disputado esta edición en Gran Canaria no estaría en la edición de 2018. La edición de 2015 también se disputó en Gran Canaria y el equipo no pasó de Cuartos al caer eliminado a las primeras de cambio ante Joventut.

El Montakit Fuenlabrada ha entrado en la Copa del Rey como cabeza de serie. Acabó en cuarta posición tras la finalización de la primera vuelta, una posición en la que estamos acostumbrados a ver a equipos como Valencia Basket, Baskonia y Unicaja. La llegada de Néstor García le ha dado carácter a este equipo que ha ganado muchos encuentros desde la intensidad defensiva. Es su quinta participación en unos Cuartos de Final, en sus anteriores participaciones nunca ha conseguido pasar de ronda.

Antes de analizar este encuentro estuve dándole vueltas a que equipo podría dar la sorpresa en estos Cuartos de Final. Me gustaba mucho la opción de que Montakit Fuenlabrada eliminara al equipo anfitrión pero tras imponerse ayer Iberostar Tenerife a Valencia Basket la he descartado y me he decidido por la línea de puntos.

El conjunto fuenlabreño es un equipo muy intenso en defensa con la llegada de Néstor García, ha ganado muchos encuentros en la Liga Endesa desde la defensa. Los canarios pueden pagar al principio la presión de jugar como locales y puede haber un inicio de pocos puntos si los nervios se instauran en los jugadores locales. A parte de la buena defensa fuenlabreña, tenemos la opción de que es un equipo que se atasca en ataque. Es el tercer equipo con peor media de anotación de la Liga Endesa con 76,85 puntos. Creo que un mal inicio local junto con los problemas en anotación de Fuenlabrada nos puede dar la opción de un partido con alrededor de 150 puntos totales.

Vienen de enfrentarse en la ultima jornada de Liga Endesa. El conjunto isleño visitaba Fuenlabrada para imponerse por 66-86. Los locales estuvieron muy nerviosos todo el partido y con continuas protestas a los árbitros de las que se llevaron tres técnicas.

Estadística del partido

A ese encuentro hay que añadirle el disputado en la primera vuelta en Gran Canaria. Nueva victoria isleña con idéntico marcador, 87-65. El rebote canario y las perdidas de fuenla, claves en el encuentro.

Estadística del partido

Dos enfrentamientos e idéntico marcador, total en ambos de 152 puntos. Vemos porque el conjunto fuenlabreño es de los peores en ataque en Liga Endesa con 65 y 66 puntos anotados ante Gran Canaria. Los anfitriones superaron con comodidad la defensa de su rival con 87 y 86 puntos.

Esto es la Copa y aquí todo cambia. Quizá el conjunto fuenlabreño se desata en ataque porque no tiene nada que perder pero tras ver sus 19 y 22 perdidas ante Herbalife Gran Canaria en los encuentros disputados de Liga Endesa, puede que les cueste competir contra los isleños. Los nervios puede ser un factor importante en ambos y nuestro mejor aliado en nuestro objetivo.

Además, esta misma mañana ha sido confirmada la baja de Popovic, el mejor jugador de cara al aro de los fuenlabreños. Su baja puede ser un problema serio en ataque para Montakit Fuenlabrada que va a echar en falta sus puntos. Con su baja solo una anotación elevada de Gran Canaria nos puede hacer fallar esta opción.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,07 % -149,40 826

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.