Apuesta de Baloncesto – Copa del Rey – FC Barcelona Lassa vs Baskonia (Cuartos de Final)

Pronóstico

Fecha: 16-02-2018 21:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: FC Barcelona Lassa vs Baskonia

Pronostico: Under 163,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 94-90 para FC Barcelona. Gran partido de baloncesto que se ha reflejado en puntos. Con esto cerramos una malísima ronda de Cuartos de Final. 4 opciones, 4 fallos.


Encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey que en su edición de 2018 se está disputando en Gran Canaria. La última serie de esta ronda la disputan FC Barcelona Lassa y Baskonia.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 163,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El FC Barcelona Lassa acabó la primera vuelta de la Liga Endesa como tercer clasificado. Temporada muy irregular para los blaugrana, prácticamente eliminados en Euroliga, y que les ha llevado a tomar la decisión a rescindir el contrato de Sito Alonso. Ha llegado Svetislav Pesic que ya pudo preparar el partido de la ultima jornada de la Liga Endesa y donde ya se vio su sello ante Bilbao Basket, 90-58. La defensa vuelve a ser clave y un sello de identidad para el técnico serbio. Ahora ha tenido menos de una semana para preparar a su equipo para lo Copa, veremos si ha sido mucho o poco tiempo para que se siga viendo un equipo exigente en defensa. El entrenador tiene claro que el ataque gana partidos pero no títulos. Así va a ser este nuevo FC Barcelona Lassa.

El Baskonia acabó la primera vuelta como sexto clasificado. Pocas veces hemos visto al equipo vasco fuera de los cabezas de serie, además selló su pase justo en la última jornada de la primera vuelta. También, al igual que su rival, ha cambiado de entrenador durante la temporada, aunque no en la brevedad que los catalanes. Pedro Martínez, campeón el año pasado de la Liga Endesa con Valencia Basket, ha cambiado la trayectoria del equipo en Liga Endesa y en Euroliga y se nota en el equipo su filosofía de juego.

Hasta tres duelos ya disputados este temporada. Hoy disputan el cuarto y queda un quinto en Euroliga, a expensas de que se vuelvan a cruzar en los playoffs finales. El primer partido fue en la Jornada 1 de la Liga Endesa, con Sito Alonso y Pablo Prigioni en los banquillos. Única victoria de los catalanes esta temporada por 87-82.

Estadísticas del partido

Un segundo partido muy igualado y disputado en Euroliga. Victoria vasca por 85-82 donde el FC Barcelona Lassa remontó una diferencia de 20 puntos y a punto estuvo de darle la vuelta al marcador. Aquí en los banquillos estaban Pedro Martínez y Sito Alonso.

Estadísticas del partido

El ultimo duelo disputado hace apenas 9 días y correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Endesa. No hubo color y los vascos dominaron de principio a fin hasta el 96-72 final. Fue el ultimo partido de Sito Alonso en el conjunto catalán.

Estadísticas del partido

Es difícil sacar conclusiones de estos duelos con los cambios que han habido en ambos equipos. Los totales vistos han sido de 169, 167 y 168 puntos. Nuestra opción pasa por la filosofía de juego del técnico serbio. Un técnico que tiene claro que para ganar torneos sus equipos tienen que defender y eso es lo que vamos a intentar esta noche. Los catalanes si quieren superar a su rival y avanzar de ronda van a tener que trabajar en defensa porque en ataque confía en la calidad de sus jugadores. Va a estar interesante esta eliminatoria porque no sabemos que puede pasar ya que es apenas una semana de trabajo la que ha tenido el técnico serbio a las ordenes de sus nuevos jugadores.

Yo creo que va a llegar esa intensa defensa azulgrana y que debe ser clave en nuestro objetivo.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -179,07 883

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.