Apuesta de Baloncesto – Supercopa ENDESA – Real Madrid vs KIROLBET Baskonia

Pronóstico

Fecha: 22-09-2018 19:15

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Real Madrid vs KIROLBET Baskonia

Pronostico: Hándicap: Real Madrid -3,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

5.55

Partido de Baloncesto


EDIT: 80-73 para Real Madrid. Partido igualado donde Baskonia ha dominado en el marcador con mínimas ventajas hasta el último cuarto donde ha aparecido esa marcha más que tiene el equipo de Pablo Laso.


Encuentro correspondiente a la Final de la Supercopa ENDESA de 2018 que en este edición se está disputando en Santiago de Compostela. Los equipos que se van a disputar el título son el Real Madrid y el KIROLBET Baskonia.


Voy con el hándicap a favor del Real Madrid desde los -3,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El Real Madrid llegó a la final tras imponerse con comodidad al Monbus Obradoiro, equipo anfitrión, por 81-61. Sergio Llull estuvo imparable y acabó con 17 puntos y 8 asistencias. El base blanco, tras perderse prácticamente toda la temporada anterior por su grave lesión de rodilla, ha empezado este verano al máximo, una buena noticia para el baloncesto.

El KIROLBET Baskonia se complicó en exceso un partido que tenía controlado. Tras llegar a tener una máxima de 20 puntos a favor vio como en la última posesión el Barça Lassa tenía tiro para forzar la prórroga.

Pronóstico

Sensaciones muy diferentes con las que ambos se han plantado en la final.

Un Real Madrid controlando en todo momento su partido de semifinales, sin apenas desgaste, con mucha rotación y con un gran Llull. Mientras que al conjunto vasco lo vi muy cansado al final, y de eso se aprovechó el Barcelona para remontar el partido. Quizá pasó factura al equipo de Pedro Martínez la falta de entrenamiento en conjunto, ya que las ventanas FIBA les obligó a suspender sus entrenamientos, todo lo contrario que el Real Madrid, que ha mantenido todo su bloque en pretemporada. Además, hay sido una pretemporada muy bien seleccionada por Pablo Laso, con los partidos necesarios.

El año pasado se enfrentaron hasta en 8 ocasiones. 2 en Liga ENDESA y 2 en Euroliga, con tres victorias para el Real Madrid y una para el Baskonia. Sus otros cuatro enfrentamientos son en la Final de la Liga ENDESA, donde los vascos ganaron el primer partido de la eliminatoria y después el Real Madrid sentenció el título con tres triunfos seguidos.

El Real Madrid es el favorito para hacerse con esta edición de la Supercopa ENDESA de 2018 que se está disputando en Santiago de Compostela.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.