Apuesta de Baloncesto – Summer League (Las Vegas) – Portland Trail Blazers vs Los Angeles Lakers (Final)

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Portland Trail Blazers vs Los Angeles Lakers

Pronostico: Hándicap: Los Angeles Lakers -3,5 puntos

Cuota: 1,95

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de Baloncesto


EDIT: 98-110 para Lakers. Pese a la baja de Lonzo Ball los Lakers se proclaman campeones de la Summer League de Las Vegas.


Encuentro correspondiente a la Final de la NBA Summer League en Las Vegas, vamos a apostar al partido que enfrente a los Portland Trail Blazers y Los Angeles Lakers.


Voy con el hándicap a favor de Los Angeles Lakers desde los -3,5 puntos de la casa de apuestas.


Ambos equipos han llegado a la Final con el mismo balance de 5 victorias y 2 derrotas. Voy a resumir como ha sido su trayectoria hasta llegar al definitivo encuentro.

Portland Trail Blazers

En la primera fase de grupo los Blazers ocuparon el puesto decimosexto de un total de 24 equipos con una victoria y dos derrotas. Empezaron ganando a los Jazz (72-63) y perdieron ante Celtics (64-70) y ante Spurs (85-99).

Al quedar en este puesto se fueron a la ronda de dieciseisavos donde se enfrentaron a los Bulls (decimoséptimos) y esperaban en la siguiente ronda los Raptors (primeros). Empezaron por imponerse a los Bulls por 88-77 y en los octavos de final a los Raptors por 91-85.

En cuartos de final se imponían a los Spurs por 94-87 y en semifinales a los Grizzlies por 87-82.

Su media de anotación antes de llegar a la Final ha sido de 83 puntos mientras que en puntos recibidos la media ha sido de 80,4 puntos.

Los totales de sus partidos han sido de: 135, 134, 184, 165, 176, 181 y 169. Quitando sus dos primeros encuentros donde los totales fueron bajos, en el resto los totales y las medias fueron mejorando. Si contamos solo sus últimos 5 encuentros disputados la media sube a 89 puntos anotados y a 86 puntos recibidos.

Hasta 4 jugadores aportando por encima de la decena de puntos, Swanigan (14,9), Layman (12,7), Stokes (12,5) y Hunter (11,1). Potente juego interior porque no solo Swanigan y Stokes aportan puntos sino que además están en 10,4 y 8 rebotes de media respectivamente.

Los Angeles Lakers

En la primera fase de grupo los Lakers ocuparon el puesto decimoquinto de un total de 24 equipos con una victoria y dos derrotas. Empezaron perdiendo sus dos primeros encuentros ante sus vecinos de Los Angeles en la prórroga (93-96) y ante los Celtics (81-86) para vencer en su último encuentro ante los Kings (95-92).

Al quedar en este puesto se fueron a la ronda de dieciseisavos donde se enfrentaron a los 76ers (decimoctavos) y esperaban en la siguiente ronda los Cavs (segundos). Empezaron por imponerse a los 76ers por 103-102 y en los octavos de final a los Cavs por 94-83.

En cuartos de final se imponían a los Nets por 115-106 y en semifinales a los Mavs por 108-98.

Su media de anotación antes de llegar a la Final ha sido de 98,4 puntos mientras que en puntos recibidos la media ha sido de 94,7 puntos. Con diferencia son el equipo con más media de puntos anotados pero también lo son en el apartado de recibidos.

Los totales de sus partidos han sido de: 189, 167, 187, 205, 177, 211 y 206. Tres totales de más de 200 puntos anotados demuestran cómo ha está siendo su Summer League.

Lonzon Ball ya está demostrando porque ha sido elegido en el puesto nº2 del presente draft con una media de 16,3 puntos, 9,3 asistencias y 7,7 rebotes. El mejor de los Lakers en anotación está siendo con Kyle Kuzma con 20,5 puntos de media y otros jugadores como Vander y Hart están aportando en la decena de puntos.

Pronóstico

La línea de puntos está alta y encima ha subido de 181,5 puntos a 184 puntos, me parece algo exagerada, aunque cuadra con lo que se ha visto de los Lakers no cuadra tanto con lo que se ha visto de los Blazers, que ambos anoten más de 90 puntos, es mucho a mi parecer. En cuartos esperaba a los Lakers eliminados contra los Nets y también lo esperaba en semis frente a los Mavs, que no habían perdido ningún partido entre Orlando y Las Vegas, 10 victorias en total. Pese a que Lonzo Ball ayer se retiró del partido de semis en mitad del tercer cuarto, en cuanto acabó el encuentro dijo que iba a disputar la final. Los Blazers tienen un potente juego interior pero estos Lakers están más adaptados a los tiempos que corren en la NBA del ‘RUN&GUN’.

Creo que pueden ganar los Lakers, la diferencia no va a ser amplia. Las victorias de los angelinos ante Nets y Mavs son como para intentar apostar por la victoria de los amarillo y purpura, a no ser que los Blazers sepan como parar a estos Lakers. Valoro mucho más el camino que han tenido que superar los Lakers que el de los Blazers.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.51 % -26.85 599

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.