Apuesta de Baloncesto – NBA – Washington Wizards en casa de Sacramento Kings

Pronóstico

Fecha: 27-10-2018 04:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Washington Wizards en casa de Sacramento Kings

Pronostico: Over 235,5 puntos

Cuota: 1.98

Stake: 4

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 112-116 para Kings. Un mal cuarto en este tipo de partidos es suficiente para quedarte en el camino de la línea de puntos y así ha sido, los 48 puntos del tercer cuarto nos han condenado. También ha faltado algo de anotación en los Hornets.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Sacramento para apostar al partido entre el equipo local de Kings y los Wizards de Washington.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 235,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Buen comienzo para estos Kings que están con un balance de 2-3. Empezaron la temporada perdiendo en casa contra los Jazz y posteriormente disputaron tres encuentros como visitantes, perdiendo en New Orleans y Denver y ganando en Oklahoma City. Su última victoria llegó en casa ante los Grizzlies.

Los Wizards están con un balance de 1-3. Su única victoria llegó en Portland en la prórroga y por un punto. Derrotas ante Heat, Raptors y Warriors.

Parte médico

Iman Shumpert es cuestionable en los Sacramento Kings, la única baja segura es Bogdan Bogdanovic.

En los Washington Wizards es cuestionable Ian Mahinmi y es baja Dwight Howard, que aún no ha debutado con su nuevo equipo.

Pronóstico

Parece una línea de puntos elevada pero tal y como está la NBA es una línea con la que nos tenemos que ir acostumbrado. Vamos con los datos que han dejado ambos equipos para pensar que pueden llegar a superar este línea de puntos.

Los Kings han tenido totales de 240 puntos ante los Jazz, de 278 puntos ante los Kings, de 251 puntos ante los Thunder, de 238 puntos ante los Nuggets y de 189 puntos ante los Grizzlies. Este último razonable contra un equipo que se presupone de juego lento como la franquicia de Memphis, algo parecido esperaba contra los Jazz y e total se fue hasta los 240 puntos. Séptimo equipo con más puntos de media anotados con 117,2 puntos y tercer que más puntos de media recibe con 122 puntos.

Los Wizards han tenido totales de 225 puntos ante Heat, 230 puntos ante Blazers, 249 puntos (prórroga) ante los Trail Blazers y 266 puntos ante los Warriors. Su media de anotacion es de 118 puntos y son el equipo que más puntos de media recibe con 124,5 puntos.

Si no fuese sin duda por su enfrentamientos ante los Grizzlies (97-92) estaríamos hablando de los Kings como el equipo que más puntos de media recibe y estarían con más media de anotación. Los totales de ambos son la tónica de esta temporada en la NBA, donde a parte que hay más posesiones, hay más tiros de campo, tanto de dos como de tres y también de tiros libres. Analizando las posesiones de ambos nos los encontramos en la parte de la clasificación en este apartado estadístico, siendo los Kings los cuartos con 107 posesiones de media y los Kings justo detrás con 106,84.

El rating ofensivo de ambos es muy parecido con 109,9 puntos anotados por los Kings y 107,8 puntos anotados por los Wizards. En el rating defensivo si que la diferencia es mínima con 113,6 puntos recibidos por los Kings y 113,4 puntos recibidos por los Wizards.

Tal y como se está jugando y con los datos que hay no sería raro ver a ambos superando los 120 puntos de media. Las defensas apenas van a existir y tal como han empezado ambos, creo que los Kings se van a mantener en el marcador de forma que un partido disputado ya que los puntos van a ser constantes en uno y otro lado de la cancha.

Los datos que va dejando este inicio de curso ya empiezan a ser relevantes en cuanto a anotación se refiere. La media de puntos por partido está en 112,3, son 6 puntos más que la de media de la Regular Season de la temporada pasada. Para encontrar una año con más anotación hay que remontarse a 1970. Con la media que se lleva hasta el momento estaríamos hablando de la décima temporada con más anotación de la historia de la competición, la única del siglo XXI entre las 30 primeras.

El dato que no deja a lugar a dudas del cambio es el de aumento de anotación entre dos temporadas, algo que no se daba desde 1955. El año pasado la anotación más elevada fue de 148 puntos y este temporada ya ha sido superado con los 149 puntos que precisamente los Pelicans le hicieron a los Kings. La temporada pasada se superaron los 140 tres veces y esta temporada ya se han conseguido cinco.

Correr y pillar a las defensas descolocadas está siendo la clave, las posesiones han aumentado, las faltas personales que se cometen también, hay más tiros, etc… Todo esta cambiando esta temporada y hay que acostumbrarse a este tipo de partidos con anotaciones desorbitadas.

Este partido debería ser un ejemplo de ese cambio que estamos presenciando.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,24 % -187,18 1.019

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.