Apuesta de Baloncesto – NBA – Washington Wizards en casa de Portland Trail Blazers

Pronóstico

Fecha: 12/06/2017 04:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Washington Wizards en casa de Portland Trail Blazers

Pronostico: Under 202,5 puntos

Cuota: 1,87

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

4

Partido de Baloncesto


EDIT: 106-92 para Wizards. Al descanso llegábamos con muchas opciones con 88 puntos y los 110 puntos de la segunda mitad casi nos privan del acierto. Bradley Beal se ha echado el equipo a las espaldas y con 51 puntos ha dado la victoria a su equipo. Esperaba este marcador pero con victoria de los Blazers no de los Wizards.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Portland para apostar al partido entre el equipo local de Trail Blazers frente a los Wizards de Washington.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 202,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Blazers (13-10) sin hacer mucho ruido pero anda quintos en la complicada conferencia Oeste. En casa tienen un balance de 7-6. No paran de sorprenderme en defensa, sin haber hecho grande cambios con respecto a la plantilla de la temporada pasada.

Los Wizards (12-11) están en la octava posición de la conferencia Este. Vienen de back-to-back en Utah tras recibir una paliza de 47 puntos y donde se quedaron en 69 puntos.

Wade Baldwin y C.J. Wilcox son baja en los Blazers mientras que en los Wizards John Wall es baja una noche más junto a Sheldon Mac.

Para mi los Blazers han esperimentado el mejor cambio en defensa con respecto a la temporada pasada, con una plantilla que es prácticamente igual. Su rating defensivo ha mejorado 7,5 puntos, de 107,8 (puesto 21 de la NBA) al actual 100,3 (4). Los pupilos de Terry Stotts rotan con más fuerza y llegan a puntear más tiros: mantienen a sus rivales en un 43,9% en los tiros (cuarta mejor marca de la liga) y en un 33,9% en los triples (quinta mejor marca). Son el segundo mejor equipo de la competición en el rebote defensivo (81,3%) y también el segundo mejor en el rebote total (capturan el 53,2%). Además, solo permiten 8,6 puntos a la contra, la cuarta mejor cifra de toda la NBA. Ah, y son la mejor defensa contra el pase: solo permiten 18,1 asistencias por partido.

Malos datos para unos Wizards que no cuentan con su estrella y que vienen de hacer 69 puntos. Además esta temporada ya han perdido contra los Blazers en Washington por 105-108, en un partido en el que tampoco estuvo Wall.

Los Wizards son el cuarto equipo que menos posesiones disputa como visitantes y esto se adapta perfectamente a la buena defensa que están haciendo los Blazers. Mucho van a tener que mejorar los Wizards con respecto anoche para poder hacer daño a la defensa de los Blazers, encima sin su mejor asistente contra el equipo que menos asistencias permite. O tienen una noche de grandes individualidades o no van a tener opciones de competir y sin un banquillo de garantías.

Espero otra mala noche de los Wizards en Portland.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.