Apuesta de Baloncesto – NBA – Washington Wizards en casa de Phoenix Suns

Pronóstico

Fecha: 12/08/2017 03:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Washington Wizards en casa de Phoenix Suns

Pronostico: Under 213,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Partido de Baloncesto


EDIT: 109-99 para Wizards. Con 109 puntos al descanso el pick estaba en el aire y se torcía con el tercer cuarto donde han anotado 60 puntos pero los 39 puntos del ultimo cuarto nos han dado el acierto.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Phoenix para apostar al partido entre el equipo local de Suns frente a los Wizards de Washington.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 213,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Suns (9-17) están en tierra de nadie en la conferencia Oeste. Como locales son el peor equipo de la conferencia con un balance de 4-9.

Los Wizards (13-11) están en la octava plaza de la conferencia Este. Están aguantando como pueden sin Wall porque es un equipo muy limitado en la rotación y necesitan un jugador tan importante. Un equipo muy competitivo como visitante con un balance de 7-6.

Booker, Alan Williams, Davon Reed y Brandon Knight son baja en los Suns mientras que en los Wizards son baja Wall y Sheldon Mac.

Dos equipos de contrastes. Los Suns son el equipo que más rápido juegan como locales mientras que los Wizards como visitantes proponen un ritmo más lento de juego. Baja sensible la de Booker para el tipo de juego de los Suns, su ausencia debe notarse pero otros pueden hacer sus puntos. Sin duda que el partido estará marcado por el duelo entre Warren y Beal. Ya lo demostraron en su anterior enfrentamiento donde se impusieron los Suns en Washington por 116-122, donde ambos se fueron a 40 puntos. Pero esta noche no estarán secundados por Booker y Wall. Beal viene de anotar 51 puntos en Portland así veremos que es capaz de hacer esta noche.

Los Suns van a seguir a su ritmo alto de juego mientas que a los Wizards no le conviene nada y seguirán a su ritmo. Los Suns deberían quedarse en 105 puntos, en función de lo que sean capaces de anotar los Wizards estará marcado el total del encuentro.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.