Apuesta de Baloncesto – NBA – Washington Wizards en casa de Philadelphia 76ers

Pronóstico

Fecha: 01-12-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Washington Wizards en casa de Philadelphia 76ers

Pronostico: Under 235,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3.74

Partido de Baloncesto


EDIT: 98-123 para 76ers. Creo que se ha dado lo que necesitábamos, 68-46 al descanso para los 76ers y en la segunda mitad han controlado la diferencia sin permitir que los Wizards se acercaran, esos 107 puntos nos han ayudado al objetivo gracias a que los 76ers tenían el partido decantado a su favor, una lectura perfecta.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Philadelphia para apostar al partido entre el equipo local de 76ers y los Wizards de Washington.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 235 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Philadelphia 76ers (15-8) son terceros en la Conferencia Este. Butler ya está totalmente acoplado al equipo y ya ha ganado dos partidos para los 76ers. El mejor equipo de la NBA como local con un balance de 11-1, solo han sido capaces de ganar en Philadelphia los Cavs.

Los Washington Wizards (8-13) son novenos en la Conferencia Este a un partido y medio de los puestos de playoffs. De los peores equipos a domicilio con un balance de 2-8 ganando únicamente en Portland y Miami.

Parte médico

En los Philadelphia 76ers son baja Markelle Fultz, Jonah Bolden, Zhaire Smith y Justin Patton.

En los Washington Wizards es baja Dwight Howard.

Pronóstico

Difícil lo que buscamos pero aunque sea por poco margen creo que va a salir.

Difícil porque los Wizards son el segundo equipo con peor rating defensivo con 113 puntos recibidos cada 100 posesiones y como visitantes pasan a ser el peor equipo en este apartado con 116 puntos recibidos. Son el equipo que más puntos de media reciben con 118,2 puntos, media que sube hasta los 122,3 puntos en la carretera.

Los 76ers van a anotar con comodidad así que espero que la clave este que rompan el partido a su favor y que los Wizards entreguen el partido ya que mañana juegan en casa contra los Nets y pueden guardar fuerzas para intentar ganar al menos ese partido. Si lo 76ers consiguen grandes diferencias puede que en el último cuarto no se anoten tantos puntos y ahí tengamos la clave de esta opción.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -184,04 1.068

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.