Apuesta de Baloncesto – NBA – Washington Wizards en casa de Miami Heat

Pronóstico

Fecha: 16-11-2017 01:35

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Washington Wizards en casa de Miami Heat

Pronostico: Over 210,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 102-93 para Wizards. Los 35 puntos del tercer cuarto nos han condenado, hacia falta un cuarto de 50 puntos para mantener esa media pero han fallado en uno y nos ha condenado al fallo.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Miami para apostar al partido entre el equipo local de Heat frente a los Wizards de Washington.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 210,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Heat (6-7) promedian como locales 104,2 puntos mientras que reciben en Miami una media de 105 puntos. Han disputado como locales 6 encuentros y la mitad de ellos han acabado por encima de la línea de puntos de esta noche.

Los Wizards (8-5) promedian como visitantes 108,4 puntos mientras que reciben lejos de Washington una media de 101 puntos. Han disputado 5 encuentros como visitantes y 2 de ellos han acabado por encima de la línea de puntos de esta noche.

Okaro White es baja en los Heat mientras que en los Wizards están todos disponibles.

Me gusta este partido para ver a ambos equipos por encima de la centena de puntos. En los Wizards todo depende de su quinteto que están todos en pista 30 minutos. En los Heat también muchos minutos para los más habituales pero algo mejor en la rotación. Si nos fijamos en las medias de ambos en el roll de Heat como locales y en el roll de Wizards como visitantes, los promedios suman 209,2 y 209,4 puntos, solo hay que fijarse en la línea para ver de donde ha salido. Espero un partido entretenido con alternancia en el marcador y donde ambos se sienten cómodos de cara al aro.

En sus últimos enfrentamientos de Regular Season ambos han superado la centena de puntos y estos han sido los totales: 225, 213, 209 y 212. En preseason se enfrentaron con victoria de los Heat en Miami por 117-115. Esperemos que repitan tanteo, independientemente del resultado.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -185,87 920

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.