Apuesta de Baloncesto – NBA – Utah Jazz en casa de Toronto Raptors

Pronóstico

Fecha: 02-01-2019 01:35

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Utah Jazz en casa de Toronto Raptors

Pronostico: Utah Jazz

Cuota: 2.20

Stake: 1

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

-1

Partido de Baloncesto


EDIT: 116-122 para Raptors. Al descanso se llegaba con ventaja de los Jazz (51-53) pero en la segunda mitad los Raptors han salido decididos por la victoria y han abierto distancias que han conseguido mantener hasta el final. Kawhi Leonard ha tenido su mejor noche en la NBA con 45 puntos y ha liderado a los suyos. Empezamos 2019 con un fallo.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Toronto para apostar al partido entre los Raptors y los Jazz de Utah.


Voy con la victoria de Utah Jazz.


Previa

Los Toronto Raptors (27-11) son segundos en la Conferencia Este. Están flojeando en los últimos encuentros por la baja de Kyle Lowry, con el de baja en los últimos ocho encuentros han ganado y perdido la mitad de los encuentros. Su balance como local es de 14-4 donde han ganado los últimos cuatro encuentros disputados.

Los Utah Jazz (18-19) son undécimos en la Conferencia Oeste. Tras los últimos buenos resultados de los Rockets y los Spurs empieza a haber un corte en esta complicada Conferencia y los Jazz ahora mismo están a 2,5 partidos de los puestos de playoffs. Necesitan una buena racha. Su balance en la carretera es de 10-11 donde tras su última victoria en Portland cortaron una racha de cinco derrotas seguidas a domicilio.

Parte médico

En los Toronto Raptors son baja Kyle Lowry y Jonas Valanciunas.

En los Utah Jazz es baja Grayson Allen.

Pronóstico

Tras los últimos partidos de los Raptors creo que todo el valor en este encuentro esta en la opción de los Utah Jazz.

Dos buenos equipos porque los Raptors están entre los cinco mejores equipos a domicilio y los Jazz están entre los cinco equipos con más victorias a domicilio.

La baja de Lowry empieza a pasar factura a los Raptors sobre todo en ataque ya que para sacar adelante sus partidos están trabajando los encuentros desde la defensa. El equipo hecha de menos al mejor asistente de la NBA. Perdieron en Philadelphia, sufrieron para ganar en Miami, sucumbieron en Orlando y sufrieron también en casa ante los Bulls, estos han sido los últimos cuatro encuentros de los Raptors.

Los Jazz o empiezan a tener una buena racha o se van a seguir descolgando ya que empieza a haber un corte en la Conferencia Oeste. No es una cancha fácil pero si puede ser una victoria balsámica ganar a este tipo de rivales en su cancha. Creo que pueden hacer daño  a los Raptors en la pintura que últimamente tienen descuidada esta zona del campo.

Si los Jazz no aprovechan el estado actual de los Raptors no se merecen estar en playoffs.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.