Apuesta de Baloncesto – NBA – Utah Jazz en casa de Portland Trail Blazers

Pronóstico

Fecha: 12-02-2018 03:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Utah Jazz en casa de Portland Trail Blazers

Pronostico: Under 204,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 115-96 para Jazz. Demasiados puntos han anotado los Jazz y además sin Ricky Rubio. Están de dulce, suman su novena victoria seguida.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Portland para apostar al partido entre el equipo local de Trail Blazers frente a los Jazz de Utah.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 204,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Trail Blazers (31-25) son quintos en la conferencia Oeste. En Portland están intratables donde acumulan una racha de nueve victorias seguidas, no pierden desde el 22 de diciembre.

Los Jazz (27-28) son decimos en la conferencia Oeste. Tienen la mejor racha abierta con ocho victorias seguidas que les ha metido de lleno en la lucha por los playoffs. Están a dos partidos de los Pelicans que no están en su mejor momento de la temporada.

C.J Wilcox es baja en los Trail Blazers. En los Jazz es duda Ricky Rubio y son baja Thabo Sefolosha y Dante Exum. Jae Crowder, incorporado en el mercado invernal, podrá debutar esta noche.

Interesante partido el que van a disputar Trail Blazers y Jazz. Los locales con una racha de nueve victorias seguidas en casa y los visitantes con la mejor racha abierta de ocho victorias seguidas. Veremos si juega el base español Ricky Rubio que estaba en su mejor momento de la temporada y ha sido clave en esta espectacular racha de los Jazz. Son dos equipos que destacan más por sus defensas que por sus ataques, esa va a ser la base de esta opción. Veo difícil que superen la centena de puntos con holgura y espero a dos equipos por debajo de la centena de puntos. Si finalmente no juega Ricky Rubio creo que los Jazz pueden tener problemas en ataque a no ser que el novato Donovan Mitchell tenga una noche inspirada de cara al aro pero para eso espero a la defensa de los Trail Blazers. Quizá se juegue a un ritmo lento y la lucha por el rebote puede ser clave para las transiciones.

Hay un duelo entre ambos esta temporada. Se impusieron los Jazz en Utah a principios de Noviembre tras la disputa de una prórroga. El partido acabó con empate a 94 y ambos se quedaron por debajo del 40% de acierto y entre ambos anotaron 51 tiros libres y se capturaron 108 rebotes.

Veo opciones de otro por debajo de los 200 puntos totales, dos equipos con buenas defensas que van a poner a prueba sus respectivos ataques.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -183,39 1.064

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.