Apuesta de Baloncesto – NBA – Utah Jazz en casa de Oklahoma City Thunder

Pronóstico

Fecha: 06/12/2017 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Utah Jazz en casa de Oklahoma City Thunder

Pronostico: Hándicap: Utah Jazz +8 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de Baloncesto


EDIT: 94-100 para Thunder. Los Jazz han dejado escapar la victoria en el ultimo cuarto. Los Thunder les han hecho un parcial de 32-14 que casi nos deja sin el acierto que ha ido muy encaminado durante todo el partido con los Jazz dominando.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Oklahoma City para apostar al partido entre el equipo local de Thunder frente a los Jazz de Utah.


Voy con el hándicap a favor de los Utah Jazz desde los +8 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Interesante partido el que van a disputar los irregulares Thunder con unos enrachados Jazz.

Los Thunder (10-12) no terminan de tener continuidad en su juego y ahora mismo no ocupan puesto de playoffs. En Oklahoma son algo más solidos donde tienen un buen balance de 8-3. Wolves, Celtics y Pistons son las franquicias que han salido victoriosas de Oklahoma.

Los Jazz (13-11) encadenan una racha de 6 victorias seguidas que les han permitido recuperar puestos de playoffs. Vienen de back-to-back tras apalizar anoche en Utah a los Wizards (+47), además con la reaparición de Gobert tras unas semanas lesionado. Algo menos competitivos como visitantes donde tienen un balance de 2-7. En su racha de victorias, 5 de ellas han llegado en casa, la que tienen como visitante fue conseguida en Los Angeles frente a los Clippers.

No tengo noticias de si Rodney Hood volverá esta noche para los Jazz, de volver las únicas bajas serian las de Joe Johnson y Dante Exum. Igual Gobert descansa tras jugar anoche pero es solo una suposición mía. En los Thunder todos disponibles.

Que no se despisten estos Thunder ante los Jazz porque esta temporada ya saben lo que es perder ante la franquicia de Utah. Victoria de los Jazz en Utah por 96-87 en un encuentro muy igualado que solo se decidió por una noche errática de cara al aro de los Thunder con un 41% en tiros de campo. Volveremos a ver un partido lento con pocas posesiones aunque los Thunder para desequilibrar a su rival intentaran correr, ya no se si con mejor o peor acierto. Los Jazz con esta racha de resultados están plenos de confianza y moral. Un dato que me ha impactado es ver a los Jazz como el tercer equipo que más triples anota con 12 de media por encuentro, solo los Warriors y los Rockets mejoran su acierto, al igual que tienen el tercer mejor % de acierto desde la larga distancia solo superados por Warriors y Pacers.

Ambos equipos están en el grupo de los únicos 4 equipos que reciben por debajo de la centena de puntos junto a los Spurs y Celtics. No seria raro ver otro partido de baja anotación aunque en Oklahoma este total se puede acercar a los 200 puntos totales.

Me gusta mucho esta opción, veo opciones de los Jazz de ganar en Oklahoma y en casa de derrota no la espero abultada.

Suerte a todos,

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.