Apuesta de Baloncesto – NBA – Utah Jazz en casa de New Orleans Pelicans

Pronóstico

Fecha: 28-10-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Utah Jazz en casa de New Orleans Pelicans

Pronostico: Utah Jazz

Cuota: 1.91

Stake: 4

Bookie: 10Bet

Resultado:

Beneficio:

7.64

Partido de Baloncesto


EDIT: 132-111 para Jazz. Menos el primer cuarto donde los Pelicans se han ido tres arriba, en el resto han dominado los Jazz, sobre todo en el segundo cuarto con un parcial de 18-36 que les ha dado ventaja y ya la han mantenido hasta el final con su defensa ante un equipo que ha pagado el desgaste del inicio de temporada.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de New Orleans para apostar al partido entre el equipo local de Pelicans y los Jazz de Utah.


Voy con la victoria de Utah Jazz.


Previa

Los New Orleans Pelicans jugaron anoche en casa y consiguieron ante los Nets su quinta victoria de seguida en este inicio de Regular Season. Es el único equipo invicto de la conferencia Oeste mientras que comparten el no haber perdido con tres equipos de la conferencia Este, Pistons, Bucks y Raptors.

Los Utah Jazz han empezado bien. Tienen un balance de 2-2 tras empezar ganando en Sacramento aunque luego perdieron dos partido en casa, uno ante los Warriors que podían haber ganado y contra los Grizzlies simplemente no jugaron bien, volvieron a ganar tras un buen encuentro en Houston contra los Rockets.

Parte médico

En los New Orleans Pelicans la única baja es Darius Miller.

En los Utah Jazz la única baja es Raul Neto.

Pronóstico

Ayer vi a los Pelicans cansados ante los Nets y creo que hoy los Jazz van a bajar al barro a los de New Orleans infringiéndoles la primera derrota de la temporada. A falta de dos segundos Jrue Holiday le dio la victoria a los Pelicans que luego tuvieron que defender la última posesión de los Nets y Anthony Davis cortó la acción en el saque. Si es verdad que hubo rotaciones pensando en el partido de esta noche, como por el ejemplo Mirotic que solo estuvo 22 minutos en pista.

Los Pelicans tras la disputa de este encuentro en casa, comienzan una gira por el Oeste como visitantes que les llevaran a Denver, Oakland, Portland, San Antonio y Oklahoma City, veremos de que son capaces tras este buen inicio. De momento antes de comenzar la gira por el Oeste tienen un partido complicado.

Los Jazz saben ganar a estos Pelicans en New Orleans, lo han hecho en sus últimas cuatro visitas al Smoothie King Arena. Además en sus últimos ocho enfrentamientos los Jazz han vencido en siete.

El cansancio de los Pelicans y la defensa de los Jazz van a ser claves, todo el valor está en la opción de los Utah Jazz.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,24 % -187,18 1.019

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.