Apuesta de Baloncesto – NBA – Utah Jazz en casa de Minnesota Timberwolves

Pronóstico

Fecha: 01-11-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Utah Jazz en casa de Minnesota Timberwolves

Pronostico: Hándicap: Utah Jazz -3 puntos

Cuota: 1.93

Stake: 4

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 125-128 para Wolves. Por la tarde se confirmaba que no jugaba Butler, puede ser que el jugador haya pedido no jugar más, y tampoco Teague, además en los Jazz jugaba Favors, todo esto pasaba la línea del hándicap a -6,5 puntos puntos. Pero ha aparecido un factor que nadie esperaba, Derrick Rose. El base ha hecho su Career-High con 50 puntos y ha liderado a los Wolves. Pese al fallo me alegro porque es un jugador que ha sufrido mucho con las lesiones y eso me pilla de circa ya que también me he operado los ligamentos cruzados en dos ocasiones y se lo que se sufre.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Minnesota para apostar al partido entre el equipo local de Timberwolves frente a los Jazz de Utah.


Voy con el hándicap a favor de los Utah Jazz desde los -3 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Minnesota Timberwolves (3-4), con el culebrón de Jimmy Butler que les va a acompañar durante la temporada, son el primer equipo del grupo con balance negativo en la conferencia Oeste. Han ganado a equipos como Cavs y Lakers y la única victoria a la que le doy algo de valor es a la conseguida ante Indiana en casa. El resto han sido derrotas ante Spurs, Mavs, Raptors y Bucks.

Los Utah Jazz (4-2) han empezado muy serios. Llevan tres victorias seguidas, todas a ellas a domicilio, en una gira por el Oeste ante Rockets, Pelicans y Mavs. Ganaron a los Kings en el inicio de temporada y sus dos derrotas vinieron seguidas, la primera ante los Warriors con un palmeo en el último segundo de un ex Jazz como Jerebko y posteriormente se vieron sorprendidos por los Grizzlies en casa.

Parte médico

En los Minnesota Timberwolves Andrew Wiggins vuelve a ser cuestionable una noche más siendo la única baja segura la de Justin Payton.

En los Utah Jazz son cuestionables tanto Derrick Favors como Alec Burks mientras que sigue de baja Raul Neto.

Pronóstico

Último partido de los Jazz a domicilio en este gira por el Oeste antes de volver a casa para enfrentarse nuevamente a los Grizzlies mientras que los Wolves disputan su tercer partido en casa seguido antes de afrontar una gira por el Oeste de cinco partidos que le llevaran a Oakland, Portland, Los Angeles (las dos franquicias) y Sacramento.

Los Jazz son ese rival incómodo para cualquier equipo y más todavía para estos Wolves. La última noche Towns y Butler si se combinaron para derrotar a los Lakers pero la defensa de los Lakers no es la de los Jazz. Los de Utah se están aprovechando del buen inicio de Rudy Gobert, cuando el pívot francés está a este nivel los Jazz son un equipo muy difícil de derrotar. Ha liderado a su equipo en el rebote noche tras noche y se sitúa con 13,5 capturas de media y encima lidera la estadística con mejor porcentaje de tiro de campo con un 75% y tercero en tapones con 2,7 de media por partido.

Los Jazz han ganado en sus cuatro salidas (Sacramento, Houston, New Orleans y Dallas) dentro de estas victorias destacaría la conseguida ante los Pelicans ya que los Jazz conseguían ser el primer equipo en derrotarlos. Ademas estas victorias han sido conseguidas con un net rating de +11,75 puntos.

La clasificación ya va situando donde va a estar cada equipo y de momento los Jazz están en playoffs con balance positivo y los Wolves fuera con balance negativo. A parte todo ese entorno negativo que hay en la franquicia de Minnesota, los buenos resultados de los Jazz a domicilio donde lo han ganado todo y con buenas diferencias a todo esto hay que añadirle los buenos resultados de los Jazz frente a los Wolves. En los últimos nueve enfrentamientos de ambos en Minnesota los Jazz se han llevado la victoria en siete ocasiones por solo dos de los Wolves.

Mucho valor para esta opción. Veremos si el español Ricky Rubio, ex de los Wolves, vuelve a estar inspirado ante su ex equipo, sino confiaremos una noche más en el buen hacer de Gobert bajo los aros. La defensa de los Jazz volverá a ser clave una noche más. Llegan descansados tras haber tenido dos noches de descanso después de jugar en back-to-back en New Orleans y Dallas.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.