Apuesta de Baloncesto – NBA – Utah Jazz en casa de Miami Heat

Pronóstico

Fecha: 07-01-2018 21:35

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Utah Jazz en casa de Miami Heat

Pronostico: Under 198,5 puntos

Cuota: 1.8

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 102-103 para Heat. 96 puntos al descanso y todo por decidir en la segunda mitad. Con 53 y 56 puntos en tercer y cuarto cuarto se nos ha ido esta opción.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Miami para apostar al partido entre el equipo local de Heat frente a los Jazz de Utah.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 198,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Heat (21-17) son quintos en la conferencia Este. Un equipo que compite mejor como visitante que como local, 10-9 tienen de balance en casa y 11-8 como visitante.

Los Jazz (16-23) son decimos en la conferencia Oeste. El segundo peor equipo a domicilio con un balance de 3-16, solo los Hawks tienen peor balance (3-17). Sus victorias a domicilio han sido en Orlando, en Los Angeles ante Clippers y en Boston.

Los Heat tienen las bajas de Dion Waiters, Justise Winslow, Okaro White y Rodney McGruder. En los Jazz son baja Rudy Gobert, Raul Neto y Dante Exum.

Son dos equipos de ritmo lento de posesión, además los Heat no se encuentran nada cómodos jugando en casa mientras que los Jazz, junto con los Hawks, son el equipo con menos victorias a domicilio. Veo difícil que ambos se acerquen a la centena de puntos. El ejemplo lo tenemos con su duelo de esta temporada donde los Heat se impusieron en Utah por 74-84. Para esta noche a todos nos gustaría un resultado igual pero dudo que se repita un total tan bajo, lo que si tengo claro es que no deberían acercarse a los 200 puntos totales. Solo me preocupa que ambos encuentren el acierto desde la larga distancia, ya que son dos equipos que superan los 11 triples de media. Las defensas deben impedir que estos suceda, sobre todo la de Jazz. Las defensas también deben ser claves para que sus % de acierto no sean elevados, junto con ritmo lento de juego y posesiones largas, podemos encontrar ese total que buscamos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,83 % -183,70 1.072

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.