Apuesta de Baloncesto – NBA – Utah Jazz en casa de Miami Heat

Pronóstico

Fecha: 03-12-2018 00:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Utah Jazz en casa de Miami Heat

Pronostico: Over 208,5 puntos

Cuota: 1.93

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 100-102 para Heat. El partido tenía que haberse ido a la prórroga porque ha falta de 3 segundos se le ha pitado una falta a Wade que no ha existido. Tras empezar el partido con 62 puntos en el primer cuarto se esperaba mucha anotación pero luego se han visto tres cuartos de entre 49 y 45 puntos. Los Heat por debajo del 40% de acierto en tiros de campo.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Miami para apostar al partido entre el equipo local de Heat y los Jazz de Utah.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 208,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Miami Heat (8-13) son decimos en la Conferencia Este a dos partidos de los puestos de playoffs. No terminan de sacar buenos resultados y como ejemplo el balance de sus últimos diez partidos donde han ganado únicamente tres de ellos (Pacers, Bulls y Pelicans). En casa su balance es de 4-8 donde ganaron su último encuentro para cortar así una racha de seis derrotas seguidas.

Los Utah Jazz (11-12) son duodécimos en la Conferencia Oeste a solo medio partido de los puestos de playoffs. Es el segundo equipo con más victorias a domicilio tras los Raptors pero también son el equipo con más partidos disputados en la carretera. 9-6 de balance lejos de Utah donde han ganado sus últimos tres encuentros (Sacramento, Brooklyn y Charlotte).

Parte médico

En los Miami Heat son baja Derrick Jones Jr., Tyler Johnson, Goran Dragic y Dion Waiters.

Toda la plantilla disponible en los Utah Jazz.

Pronóstico

La clave de esta opción son los Jazz. De los 15 encuentros disputados en la carretera siete de ellos han acabado por debajo de la línea de puntos y ocho de ellos por encima de la línea de puntos en juego. Cuando han superado con holgura la centena de puntos han superado la línea pero en los siete encuentros que hay por debajo de la línea en seis no han llegado a la centena de puntos.

Los Heat anotan en casa una media de 107 puntos y reciben 108,8 puntos. No son muchos tal y como está la NBA pero si suficientes para nuestro objetivo. Han recibido en casa al menos 110 puntos en ocho de los doce encuentros disputados y eso para un equipo como los Jazz con tan buenos resultados a domicilio es un buen dato.

En los tres últimos partidos de los Heat ambos equipos han anotado por encima de la centena de puntos y si los Jazz quieren ganar a domicilio para seguir su racha pueden conseguir lo que la mayoría ya han conseguido en Miami. Ahora cuentan con Korver que ya debutó contra los Horntes e hizo 14 puntos en su estreno.

La clave debe ser la anotación de los Jazz pero también necesitamos que los Heat coqueteen con la centena de puntos.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,77 % -181,25 1.069

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.