Apuesta de Baloncesto – NBA – Utah Jazz en casa de Los Angeles Clippers

Pronóstico

Fecha: 17-01-2019 04:35

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Utah Jazz en casa de Los Angeles Clippers

Pronostico: Los Angeles Clippers

Cuota: 1.89

Stake: 2

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 129-109 para Jazz. Mal los Clippers que han ido a remolque todo el partido y pese a que en el segundo cuarto han llegado a igualar el encuentro la realidad es que los Jazz llegaban en mejor momento. Esperaba que se cortara la racha de los angelinos pero los Jazz han seguido su racha y se mente de lleno en la lucha por los playoffs. Después del buen mes de octubre en NBA he sido incapaz de mantener el nivel en esta competición que nos está lastrando desde entonces. Tengo que ver como revertir la situación o empezar a bajar el stake hasta que consiga una racha de acierto.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Los Angeles para apostar al partido entre los Clippers y los Jazz de Utah.


Voy con la VICTORIA de Los Angeles Clippers.


Previa

Los Angeles Clippers (24-19) son sextos en la Conferencia Oeste. Afrontan este encuentro con una racha abierta de tres derrotas seguidas, dos de ellas en casa. Su balance en casa es de 14-8 donde han perdido sus dos últimos encuentros disputados.

Los Utah Jazz (24-21) son novenos en la Conferencia Oeste. Su racha de cuatro victorias seguidas en casa junto con el descenso de los Lakers les ha metido de lleno en la lucha por los playoffs. Su balance en la carretera es de 12-13 donde perdieron en su última salida a Milwaukee.

Parte médico

En Los Angeles Clippers es duda Milos Teodosic mientras que es baja Luc MBah a Moute.

En los Utah Jazz son baja Raul Neto, Tony Bradley, Ricky Rubio, Dante Exum y Thabo Sefolosha.

Pronóstico

Todo el valor está en la opción de los Clippers.

Los Clippers han encadenado una racha de tres derrotas y para no descolgarse más deberían poner fin a esta racha ganando a los Jazz que se han situado a tan solo un partido. Los Jazz han aprovechado una racha de cuatro partidos en casa ante Magic, Lakers, Bulls y Pistons para meterse de lleno en la lucha por los playoffs, de hecho tienen el mismo balance que los Lakers que están en el octavo puesto y mientras sigan sin LeBron James van a seguir perdiendo partidos.

Mucho en juego para ambos, los Clippers querrán cortar su racha de tres partidos sin ganar mientras que los Jazz buscarán seguir recortando distancias ya que de ganar se situarían con el mismo balance que su rival.

Soy de los que piensan que las rachas están para cortarlas y de ganar los Clippers cortarían su racha de derrotas y de paso la racha de victorias de los Jazz. Las cuotas están bien puestas y reflejan la igualdad que puede haber y lo mucho que se juegan ambos.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,09 % -176,82 1.197

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.