Apuesta de Baloncesto – NBA – Utah Jazz en casa de Charlotte Hornets

Pronóstico

Fecha: 01-12-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Utah Jazz en casa de Charlotte Hornets

Pronostico: Over 217,5 puntos

Cuota: 1.89

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

5.67

Partido de Baloncesto


EDIT: 119-111 para Jazz. Todo según lo previsto. Ambos anotando por encima de los 110 puntos y los Jazz ganando otra vez en la carretera. Arranca Diciembre con acierto.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Charlotte para apostar al partido entre el equipo local de Hornets y los Jazz de Utah.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 217,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Charlotte Hornets (11-10) son sextos en la Conferencia Este. Su balance en casa es de 8-3 donde solo han perdido ante Bucks, Thunder y 76ers, este último tras prórroga. Afrontan este encuentro con cuatro victorias seguidas en casa y donde han disputado sus dos últimos encuentros.

Los Utah Jazz (10-12) son antepenúltimos en la Conferencia Oeste a solo un partido de los puestos de playoffs. Es el segundo equipo con más victorias a domicilio tras los Raptors pero también son el equipo con más partidos disputados en la carretera.

Parte médico

En los Charlotte Hornets es duda Malik Monk.

Toda la plantilla disponible en los Utah Jazz.

Pronóstico

La tendencia en los encuentros de los Charlotte Hornets en casa es bastante clara y el dato es demoledor. De los 11 encuentros disputados en casa 10 han acabado por encima de la línea de puntos de esta noche. Únicamente su último encuentro disputados ante los Atlanta Hawks (108-94) acabó por debajo de esta línea, 202 puntos. Su media de anotación en casa es la cuarta mejor de la NBA con 118,1 puntos de media y séptimo mejor rating ofensivo con 114 puntos cada 100 posesiones.

La clave de esta opción son los Jazz. De los 14 encuentros disputados en la carretera la mitad han acabado por debajo y por encima de la línea de puntos en juego. Cuando han superado con holgura la centena de puntos han superado la línea pero en los siete encuentros que hay por debajo de la línea en seis no han llegado a la centena de puntos.

Si los Jazz quieren seguir con su buena racha en la carretera tendrán que adaptarse a la anotación de los Hornets y estamos hablando de superar los 110 puntos de anotación. Si tienen una de esas noches por debajo de la centena tendríamos que ver si los Hornets superan los 120 puntos pero espero ese equilibrio entre ambos superando los 110 puntos.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,77 % -181,25 1.069

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.