Apuesta de Baloncesto – NBA – Toronto Raptors en casa de Utah Jazz

Pronóstico

Fecha: 06-11-2018 03:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Toronto Raptors en casa de Utah Jazz

Pronostico: Toronto Raptors

Cuota: 1.79

Stake: 3

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

5.37

Partido de Baloncesto


EDIT: 124-111 para Raptors. No jugó Kawhi Leonard pero ahora mismo los Jazz necesitan más a Mitchell que los Raptors a Leonard. Entre el segundo y el tercer cuarto los Raptors han roto el partido a su favor con un parcial de 41-64. En el último se ha maquillado la diferencia.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Utah para apostar al partido entre el equipo local de Jazz y los Raptors de Toronto.


Voy con la victoria de Toronto Raptors.


Previa

Los Utah Jazz (4-5) encadenan una racha de tres derrotas seguidas que les han sacado de los puestos de playoffs. Están en el noveno puesto siendo el primer equipo con un porcentaje por debajo del 50% de victorias.

Los Toronto Raptors (9-1) son los lideres de la conferencia Este. Anoche jugaron en Los Angeles contra los Lakers y en el primer cuarto sentenciaron el encuentro (17-42) y ademas lo hicieron sin Kawhi Leonard.

Parte médico

En los Utah Jazz son baja Donovan Mitchell y Raul Neto mientras que Alec Burks es probable para este encuentro.

En los Toronto Raptors anoche no jugó Kawhi Leonard ante los Lakers y no fue por descanso en los back-to-back, al parecer tiene algunas molestias en el tobillo. Todavía no se sabe si va a jugar esta noche en Utah.

Pronóstico

Los Utah Jazz no están en un buen momento y lo hacen sin ese jugador que es capaz de romper un partido, Donovan Mitchell. Los Raptors pese a jugar en back-to-back anoche resolvieron su partido en Los Angeles en 12 minutos. Si juega Kawhi Leonard ya que es un jugador que aporta tanto en defensa como en ataque.

Los Raptors han cambiado con Nick Nurse. No están lideres de la conferencia Este por casualidad, de momento solo los Bucks han sido capaces de derrotarlos.

Las defensas van a ser claves en ambos equipos así que quien sepa superar la defensa rival va a tener más opciones de llevarse el encuentro y ahora mismo veo mejor el ataque de los Raptors que el de los Jazz.

Esperaba la cuota de los Raptors mucho más baja de ahí que le vea valor a esta opción.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.