Apuesta de Baloncesto – NBA – Toronto Raptors en casa de Oklahoma City Thunder

Pronóstico

Fecha: 28-12-2017 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Toronto Raptors en casa de Oklahoma City Thunder

Pronostico: Hándicap: Toronto Raptors +4,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 107-124 para Thunder. Parece que los Thunder si están en racha, anoche Paul George y Westbrook superaron los 30 puntos de anotación. Estaré atento a ver que hacen en los próximos partidos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Oklahoma City para apostar al partido entre el equipo local de Thunder frente a los Raptors de Toronto.


Voy con el hándicap a favor de los Toronto Raptors desde los +4,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Thunder (19-15) son quintos en la conferencia Oeste. Parece que la ultima semana han reacciones gracias a 5 victorias seguidas, 4 de ellas en casa. La ultima de ellas conseguida ante los Rockets donde vimos al big-three anotando cada uno en 20 puntos o más.

Los Raptors (23-9) anoche empezaban su partido en Dallas como lideres de la conferencia Este pero tras su derrota ante los Mavs el equipo disputa este partido como segundo de la conferencia tras los Celtics. Mal partido de los Raptors de cara al aro sobre todo por la mala noche de DeRozan con un 3 de 16.

Sin bajas en ambos equipos. La única duda era Lucas Nogueira en los Raptors pero Dwane Casey ha comentado que está disponible para jugar.

Partidazo sin duda. Uno Thunder en racha frente a unos Raptors que siempre están arriba sin hacer mucho ruido. Por mucho que los Thunder vengan en racha su juego durante toda la temporada está defraudando mucho. Sin conexión con el big-three y liderados por el de siempre, Westbrook. Los Raptors son un equipo que no ha variado mucho en los últimos años y se conocen de memoria, eso debe notarse contra un equipo que a estas alturas de la temporada no se sabe a que juega, pero que con jugadores como Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony, en una buena noche de ambos puede ganar a cualquiera. Creo que esta noche los Thunder van a cortar su buena racha contra un equipo que juega de memoria. Aunque vienen de back-to-back tras perder anoche en Dallas, esta noche van a dar una lección de baloncesto en Oklahoma City.

Los últimos 4 partidos entre ambos se han resuelto con victoria visitante. Los Raptors han ganado en esta cancha en 3 de sus ultimas 4 visitas.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.