Apuesta de Baloncesto – NBA – Toronto Raptors en casa de Milwaukee Bucks

Pronóstico

Fecha: 30-10-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Toronto Raptors en casa de Milwaukee Bucks

Pronostico: Over 221,5 puntos

Cuota: 1.92

Stake: 4

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

7.68

Partido de Baloncesto


EDIT: 109-124 para Bucks. El pick estaba preparado por la tarde cuando aún no se sabia si jugaba Giannis. No solo no ha jugado el griego sino que ademas Kawhi Leonard descansaba en los Raptors. Había que tomar una decisión con respecto a esta opción sin las dos estrellas de cada equipo. El acierto de los Bucks desde el triple ha sido clave con 19 triples de 45 intentos, con hasta 8 jugadores metiendo al menos un triple. El stake era alto y había que asumir cierto riesgo.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Milwaukee para apostar al partido entre el equipo local de Bucks y los Raptors de Toronto.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 221,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Milwaukee Bucks (6-0) son junto a los Toronto Raptors, los únicos equipos invictos de la NBA en este inicio de temporada. Lo han ganado todo además con el mejor net rating de la competición con un +15.

Los Toronto Raptors (6-0) son junto a su rival de esta noche, el otro equipo invicto de la NBA. Kawhi Leonard se ha acoplado perfectamente y es líder de este equipo que ahora dirige Nick Nurse.

Parte médico

En los Milwaukee Bucks es baja Giannis Antetokounmpo. En su encuentro ante los Magic recibió en codazo fortuito de Aaron Gordon mientras que entraba a canasta, se quedó aturdido en el suelo pero el griego pudo seguir jugando el encuentro. Al finalizar el mismo el jugador reconoció que se desmayó. Son baja tambien D.J. Wilson y Trevon Duval por lesión y Jodie Meeks por sanción.

En los Toronto Raptors la única duda es Fred VanVleet. Descansa Kawhi Leonard porque mañana juegan en casa contra los 76ers.

Pronóstico

Menudo partidazo que hay esta noche en Milwaukee. El protocolo de NBA ha actuado con Giannis y Leonard descansa ya que mañana los Raptors juegan en casa ante los 76ers. Este duelo se ha descafeinado con la baja de ambas estrellas.

Los Bucks son el quinto equipo con mejor media de la NBA con 119,3 puntos. Varias son las claves del buen inicio de la franquicia del Milwaukee. El primero de ellos es Mike Budenholzer, ha sabido aprovechar la calidad que tienen sus jugadores y está sacando lo mejor de ellos. A parte de la buena anotación, donde destacan en su aportación desde la larga distancia donde son primeros con 15 triples de media por partido, son el equipo que más rebotes capturan con 55,3 capturas de media, además son cuartos en asistencias con 26,7 de media y el cuarto equipo que menos puntos de media recibe con 103,3 puntos. Todo esto es debido a la alta intensidad con la que están jugando con una media de 105,75 posesiones por partido. Están cerrando bien el rebote para salir en transición y para ello Budenholzer ha puesto a Giannis en este apartado. A parte de su aportación en los puntos (25 de media), el griego esta capturando 14,2 rebotes de media. Su rating defensivo es el segundo mejor con 97,8 puntos cada 100 posesiones.

Los Raptors también están con una buena de anotación con 116,8 puntos, son décimos en rebotes y asistencias y séptimos en puntos recibidos. No juegan tan rápido como los Bucks pero si que lo hacen con mayor rating ofensivo, ya que son cuartos en este apartado con 115,7 puntos cada 100 posesiones. La clave del cambio ofensivo de los Raptors es Nick Nurse. Nurse había sido el coordinador ofensivo de los Raptors desde el 2013 y uno de los que trabaja con lo que se conoce como el método ‘MoreyBall’. Este método se basa en que durante los entrenamientos se premia más ciertos lanzamientos, como los triples desde la esquina y los puntos en la pintura que los tiros desde media distancia. Este es uno de los entrenadores en poner en practica este curioso método y de ahí el cambio de estos Raptors. Con estos Raptors con este método en ataque y con la calidad que tienen defendiendo la mayoría de sus jugadores, van a ser un equipo muy difícil de batir esta temporada.

Es fantástico para el espectador este partido entre los dos únicos invictos que quedan en la NBA. Dos equipos que han cambiado sus banquillos y los resultados no pueden haber sido mejor. Los Bucks aprovechando todo el potencial de la plantilla de calidad que tienen y los Raptors de mentalidad ofensiva pero con mucho potencial en defensa.

Para mi es un partido donde ambos pueden superar los 110 puntos de media, sin Antetokounmpo peor para el espectáculo y para nosotros, aunque sin el quien lo va a tener mejor para un resultado positivo van a ser los Raptors. El espectáculo esta garantizado y es sin duda un encuentro para disfrutar de buen baloncesto.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,24 % -187,18 1.019

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.