Apuesta de Baloncesto – NBA – Toronto Raptors en casa de Memphis Grizzlies

Pronóstico

Fecha: 28-11-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Toronto Raptors en casa de Memphis Grizzlies

Pronostico: Hándicap: Memphis Grizzlies +5,5 puntos

Cuota: 1.93

Stake: 3

Bookie: 10Bet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 122-114 para Raptors. Una pena el desenlace de este encuentro. Han empezado dominando los Raptors pero en cuanto ha empezado a funcionar la defensa de los Grizzlies se han puesto por delante con una máxima de 12 puntos al descanso. En el tercer cuarto la diferencia se ampliaba a los 17 puntos pero los Raptors han apretado y un parcial de 16-32 les ha permitido ponerse a un punto. En el último cuarto la diferencia se ampliaba a 9 puntos pero tras un parcial de 0-11 le daba la vuelta al marcador. Al final los Raptors han metido los tiros libres y los Grizzlies han fallado sus posesiones. Noche de mala suerte, los dos partidos en juego se han resuelto en nuestra contra, que ademas condenan el mes.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Memphis para apostar al partido entre el equipo local de Grizzlies y los Raptors de Toronto.


Voy con el hándicap a favor de los Memphis Grizzlies desde los +5,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Memphis Grizzlies (12-7) son cuartos en la Conferencia Oeste a tan solo un partido del primer clasificado. Llegaron a estar lideres de la Conferencia para han encadenado dos derrotas seguidas y ahora están en un grupo de cuatro equipos con siete derrotas. En casa su balance es de 7-2 donde solo han perdido ante Jazz y Knicks.

Los Toronto Raptors (17-4) no son líderes de la Conferencia Este sino que además son el mejor equipo de la NBA. Llegan a Memphis con una racha de cinco victorias seguidas y con un balance en la carretera de 8-2 perdiendo únicamente en Milwaukee y Boston.

Parte médico

En los Memphis Grizzlies son baja Dillon Brooks y Chandler Parsons.

En los Toronto Raptors son baja Greg Monroe y Norman Powell.

Pronóstico

El mejor partido en la jornada NBA, si tuviera que quedarme esta noche a ver algún partido sin duda que elegiría este encuentro. Cada uno a su estilo pero ahí están, uno son los mejores de la NBA y otros la revelación de este temporada.

Los Grizzlies son el equipo con menos ritmo de la NBA con 96,34 posesiones de media, esto les hace tener el tercer mejor rating defensivo con 103,7 puntos de media recibidos cada 100 posesiones siendo el equipo que menos puntos reciben con 100,9 puntos. Al jugar tan lento también les hace ser el peor equipo en anotación con 103 puntos anotados de media. El peor equipo en el rebote y decimosextos en asistencias.

Los Raptors tienen el tercer mejor rating ofensivo con 113,7 puntos de media cada 100 posesiones que les hace ser cuartos en anotación con 116,8 puntos de media. Trabajan bien la defensa ya que tienen el séptimo mejor rating defensivo y el sexto equipo que menos puntos de media reciben. Octavos en rebotes y séptimos en asistencias, fácil entender porque están donde están.

Los Grizzlies venden muy caras sus derrotas y aunque pierdan lo más seguro es que la diferencia sea mínima. Por ejemplo en las últimas dos derrotas perdieron ante los Clippers tras la disputa de una prórroga y ante los Knicks, ambos por 5 puntos. Los Raptors encadenaron una racha de tres derrotas seguidas y con un calendario asequible han podido encadenar cinco victorias (Bulls, Magic, Hawks, Wizards y Heat) pero creo que pueden chocar con la defensa de los Grizzlies. Si los Raptors superan la defensa no vamos a tener ninguna opción ya que entre su anotación y su defensa pueden doblegar a los Grizzlies por una ventaja superior a la decena de puntos. La clave para estos Grizzlies puede estar en los robos de balón ya que los Raptors son el décimo equipo que más balones pierden y los Grizzlies castigan  muchos a sus rivales en este apartado, de cada cinco posesiones del rival al menos una acaba en robo de balón.

Interesante encuentro, muy abierto y creo que puede ganar cualquiera.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.