Apuesta de Baloncesto – NBA – Toronto Raptors en casa de Charlotte Hornets

Pronóstico

Fecha: 11-02-2018 19:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Toronto Raptors en casa de Charlotte Hornets

Pronostico: Hándicap: Toronto Raptors -3,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 123-103 para Raptors. Los Hornets han empezado con un 0-10 de parcial pero han llegado a perder ese primer cuarto junto el resto de los otros tres. Otra vez total alto y los Raptors que le tienen tomada la mediada a estos Hornets.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Charlotte para apostar al partido entre el equipo local de Hornets frente a los Raptors de Toronto.


Voy con el hándicap a favor de los Toronto Raptors desde los -3,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Hornets (23-32) son decimos en la conferencia Este. Están a seis partidos de los puestos de playoffs y tal como están ellos y viendo al resto de los rivales los descartaría para jugar esta temporada la siguiente fase. Han perdido sus tres últimos partidos, todos han sido como visitantes. Vuelven a Charlotte después de una gira por el Oeste donde han disputado cuatro partidos, ganando únicamente el primero de ellos en Phoenix, eso si, no sin sufrimiento porque llegaron a estar 21 abajo en el tercer cuarto.

Los Raptors (38-16) son lideres en la conferencia Este. Es fantástico verlos lideres de la conferencia, llevan años apostando por el mismo proyecto y siempre lucha por la parte alta de la clasificación. Llegan a Charlotte con cuatro victorias seguidas, todas ellas obtenidas en Toronto. Tuvieron un ultimo partido placido ante los Knicks donde descasaron los más habituales y los jugadores de banquillo tuvieron gran protagonismo.

Toda la plantilla disponible en los Hornets y en los Raptors.

Los Raptors saben lo que es ganar esta temporada a los Hornets. Dos enfrentamientos y dos victorias cómodas. Primero se enfrentaron en Toronto con victoria por 126-113 y posteriormente en Charlotte con victoria por 111-129, muchos puntos y victorias superiores a la decena de puntos. En ambos encuentros los Raptors superaron el 50% de acierto en tiros de campo, saben encontrar las facilidades defensivas que permiten estos Hornets. Mientras que cuando aprietan en defensa consiguen abrir distancias con sus rivales.

Vamos a seguir apostando por lo que se ha visto esta temporada, tanto por la distancia que hay en la clasificación como en sus duelos individuales.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -183,39 1.064

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.