Apuesta de Baloncesto – NBA (TheFinals) – Cleveland Cavaliers en casa de Golden State Warriors (5º encuentro)

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Cleveland Cavaliers en casa de Golden State Warriors

Pronostico: Under 232,5 puntos

Cuota: 1,80

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 120-129 para Warriors. Los Warriors campeones de la temporada 2016-2017. Nos despedimos con un fallo, ha sido una temporada de NBA de mucho beneficio, en las finales he fallado más de lo normal.


Encuentro correspondiente a las finales de la NBA, nos vamos a la ciudad de Oakland para apostar al 5º encuentro entre los Golden State Warriors y los Cavaliers de Cleveland.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 232,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Segundo match ball para los Warriors o nos iremos de vuelta a Ohio.

Tengo mis dudas con lo que sucedió el otro día en el cuarto encuentro de la eliminatoria. Los Cavs no querían que se celebrara el titulo en Cleveland como en 2015 y lo consiguieron pero no se si los Warriors tuvieron algo que ver y habían decidido que las finales se decidan en Oakland ante su publico.

Ahora estamos como el año pasado, al menos en lo que la eliminatoria se refiere, 3-1 para los Warriors, un año después se repite la historia. Dudo que los Cavs repitan los 24 triples anotados del ultimo encuentro, o los 137 puntos anotados. Klay Thompson volverá con su buena defensa sobre Irving, Curry y Durant volverán a decidir para los Warriors y los Cavs se verán obligados a mantener a Lebron James e Irving muchos minutos en pista.

Es muy interesante la opción de que los Cavs puedan ganar este encuentro, pondrían el 3-2, volverían a Ohio y el miedo se instalaría otra vez en los de la bahía. Pero la lección está mas que aprendida, además este año esta Kevin Durant, el que yo creo que esta noche va a decidir la eliminatoria, no va a dar opción a los Cavs y otro que se va a echar el equipo a las espaldas va a ser Stephen Curry, esta es su noche, junto con la defensa de Klay Thompson sobre Irving y el incombustible Draymond Green, la venganza cada vez más cerca.

En cuanto a nuestra opción, volverá la defensa de los Warriors que dejará a los Cavs en la centena de puntos, mientras que los Warriors no sobrepasen los 120 puntos con holgura, vamos a tener muchas opciones, también puede ser una noche de muchos nervios y pueden fallar más de lo normal o que los Warriors sentencien el partido desde el principio.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.56 % 8.79 533

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.