Apuesta de Baloncesto – NBA (The Finals) – Golden State Warriors en casa de Cleveland Cavaliers (3er encuentro)

Pronóstico

Fecha: 06/08/2017 03:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Golden State Warriors en casa de Cleveland Cavaliers

Pronostico: Hándicap: Golden State Warriors -2,5 puntos

Cuota: 1,80

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de Baloncesto


EDIT: 118-113 para Warriors. Parcial de 11-0 para los de Oakland en los últimos 3 minutos, sin ese parcial no hubiéramos tenido opciones.


Encuentro correspondiente a la gran final de la NBA, nos vamos a la ciudad de Cleveland para apostar al tercer encuentro entre los Cavaliers y los Golden State Warriors de Oakland.


Voy con el hándicap a favor de los Golden State Warriors desde los -2,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

La eliminatoria se desplaza a Cleveland con el 2-0 a favor de los de la bahía de Oakland.

Los Warriors se han mostrado muy superiores en los dos primeros encuentros que se disputaron en Oakland. 113-91 en el primer encuentro y 132-113 en el segundo, ventajas de +22 y +19 puntos. Liderados por Kevin Durant y Stephen Curry  que están a un nivel muy alto en estas finales.

Después de lo que sucedió la temporada pasada donde los Cavs levantaron un 3-1 contra todo pronóstico, este año los Warriors han planificado mejor la temporada y el 14-0 que llevan a su favor en los playoffs así lo demuestra. Hoy he leído que si consiguen la victoria esta noche en Cleveland será el primer equipo del deporte americano (NHL, MLB, NFL) que consigan un 15-0 en playoffs y creo que no solo es importante el 3-0 en la eliminatoria, sino hacer historia en el deporte americano en general, el año pasado fueron a por el 72-10 de los Bulls y lo consiguieron (73-9), esta noche irán por el 15-0.

Los Cavs no saben por donde parar a estos Warriors que encima se atreven a decir que todavía no han jugado su mejor baloncesto. Lebron James lo intenta pero acaba agotado los encuentros, el ‘RUN&GUN’ de los Warriors está siendo superior y se habla de bajar el ritmo de juego pero no sabemos si eso beneficia o perjudica a los propios Cavs.

Los Warriors perdieron ambos terceros encuentros en las finales de 2015 y 2016, que nadie de por muerto a estos Cavs aunque yo confío esta noche en una victoria de los de Oakland.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.51 % -26.85 599

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.