Apuesta de Baloncesto – NBA (The Finals) – Cleveland Cavaliers en casa de Golden State Warriors (Game 1)

Pronóstico

Fecha: 01-06-2018 03:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Cleveland Cavaliers en casa de Golden State Warriors

Pronostico: Hándicap: Golden State Warriors -12,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 1

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-1

Partido de Baloncesto


EDIT: 114-124 para Warriors. No ha ido como esperaba. El partido se ha ido a la prórroga y todo por los fallos de los Cavs. Primero George Hill falla uno de los dos tiros libres de los que dispone y posteriormente J.R. Smith coge el rebote ofensivo debajo del aro y se va corriendo pensando que su equipo va ganando, de locos. Pero los Cavs han dejado escapar una victoria que va a ser difícil que se vuelva a repetir.


Encuentro correspondiente a las finales de la NBA, nos vamos a la ciudad de Oakland para apostar al primer partido entre el equipo local de Golden State Warriors y los Cavaliers de Cleveland.


Voy con el hándicap a favor de los Golden State Warriors desde los -12,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Golden State Warriors tienen al alcance un nuevo anillo: el tercero en las últimas cuatro temporadas, el sexto en la historia de la franquicia. Ganar les situaría por encima San Antonio Spurs (5) e igualaría a Chicago Bulls. Por delante (y muy arriba) Los Angeles Lakers (16) y Boston Celtics (17).

Así han llegado a las finales:

  • Final de Conferencia Oeste: Houston Rockets (3-4)
  • Semifinales de la Conferencia Oeste: New Orleans Pelicans (4-1)
  • Primera ronda de la Conferencia Oeste: San Antonio Spurs (4-1)
  • Temporada Regular: 58-24.

LeBron James regresó a Cleveland en el verano de 2014 con una promesa: conquistar el primer anillo de la historia para la franquicia. A la primera falló, pero a la segunda alcanzó el sueño. Sin embargo, y tras otra final más al año siguiente, todo se ha torcido este curso con una plantilla débil derivada de la salida de Kyrie Irving. El base fue traspasado a Boston tras solicitar escapar de la sombra de El Rey y los Cavs han transitado por la temporada como alma en pena (50 triunfos, cuartos en el Este). Una situación que se trató de paliar en febrero con valientes movimientos en el mercado. Llegaron Larry Nance, Jordan Clarkson, Rodney Hood y George Hill. Piernas frescas que no cambiaron ni un ápice la deriva autodestructiva de un equipo que sufrió lo indecible para eliminar en primera ronda a los Indiana Pacers y en la final de Conferencia a Boston. Casi quedaron fuera en esas dos ocasiones. Solo LeBron, la versión superlativa de LeBron, logró evitar el descalabró y la clasificación para una nueva final… quizá su última en Ohio.

Así han llegado a las finales:

  • Final de Conferencia Este: Boston Celtics (3-4)
  • Semifinales de la Conferencia Este: Toronto Raptors (0-4)
  • Primera ronda de la Conferencia Este: Indiana Pacers (4-3)
  • Temporada Regular: 50-31.

Los dos han tenido que sortear un 3-2 en contra en las finales de conferencia y los dos han tenido que ganar un séptimo partido fuera de casa para encontrarse otra vez. Por primera vez en la historia del deporte estadounidense, se repite misma final por cuarta vez consecutiva. El capitulo IV de los Warriors contra Cavs.

Parte médico

Los Warriors tienen como única baja a Andre Iguodala (contusión en el lateral de la pierna izquierda). Toda la plantilla disponible en los Cavs.

Pronóstico

Para mi es el enfrentamiento más desequilibrado de sus duelos en las finales. En parte por la plantilla de los Cavs, donde solo Lebron James ha destacado en estos Playoffs. En una temporada donde lo ha jugado todo, 82 partidos de Regular Season y 18 de Playoffs, acumula la friolera de 100 partidos y 3.757 minutos, un 15% más que cualquier otro jugador, generando ademas el 55% de los puntos de su equipo en anotación y asistencias. Iguodala no estará este vez para defenderle, veremos como trabajan los Warriors en defensa para parar a esta bestia de la naturaleza. Los Warriors vienen de secar a los Rockets, 95 puntos de rating defensivo en los últimos cinco encuentros de su eliminatoria, en los que encajó siempre menos de 100 puntos. Atentos al tercer cuarto de los Warriors porque es el que nos debe hacer sacar adelante esta opción.

Analizando un poco las eliminatorias de Playoffs, vemos como los Warriors han sacado adelante sus 9 encuentros disputados en la bahía por una media de 16,33 puntos (3 encuentros contra Spurs, Pelicans y Rockets). Por el contrario los Cavs, si miramos solo sus encuentros en Boston, salvo en el ultimo encuentro donde ganaron y consiguieron su acceso a semifinales, en los tres primeros partidos perdieron por una media de 17 puntos. En uno de sus partidos disputados en Indiana también tienen una derrota por -34 puntos.

Si en el tercer cuarto los Warriors rompen el encuentro, quizá veamos un ultimo cuarto donde Lebron James descanse, porque con el partido roto y con el palizón que lleva esta temporada, lo va a necesitar. No merece la pena reducir una amplia desventaja, con el agotamiento que ello implica.

Los Cavaliers, para ser sinceros, tienen que jugar a un nivel muy alto no solo ya para hacer algo en este encuentro, sino en la eliminatoria.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -179,07 883

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario