Apuesta de Baloncesto – NBA (The Finals) – Cleveland Cavaliers en casa de Golden State Warriors (2º encuentro)

Pronóstico

Fecha: 06/05/2017 02:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Cleveland Cavaliers en casa de Golden State Warriors

Pronostico: Under 221,5 puntos

Cuota: 1,83

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 113-132 para Warriors. Una pasada la anotación de los Warriors en unas finales, con record de triples incluido. A este ritmo los Cavs van no van a poder hacer nada.


Encuentro correspondiente a la gran final de la NBA, The Finals. Nos vamos a la ciudad de Oakland para apostar al segundo encuentro entre los Golden State Warriors y los Cavaliers de Cleveland.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 221,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Warriors dominan en la eliminatoria por 1-0 tras imponerse en el primer encuentro por 113-91.

Los Warriors dominaron a los Cavs en el primer encuentro de la gran final. Se impusieron en todos los cuartos y Kevin Durant ya demostró el porque de su fichaje. Lideró a los de la bahía de Oakland con 38 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, bien secundado por Curry con 28 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes.

Después de lo sucedido la temporada pasada donde los Warriors perdieron las finales después de disponer de un 3-1, este año los de Oakland están muy mentalizados y para mi el dato que más me llamó la atención fueron las perdidas, solo 4 balones perdidos en unas finales. Esto nos hace pensar en el nivel de concentración y la exigencia de lo que se están jugando ambos, tenían que hacerlo perfecto para superar a su rival y lo hicieron.

Los Warriors encontraron un hueco en el juego interior de los Cavs y consiguieron muchos mates sin apenas oposición, algo que esta noche seguro no van a permitir. Doblaron en asistencias a su rival con 31 asistencias por 15 de los Cavs, recuperaron hasta 12 balones por ninguno de los Cavs y se fueron hasta 20 perdidas de balón.

En los Warriors sigue desaparecido en estos playoffs Klay Thompson, leo que es porque Kevin Durant tiene mayor protagonismo pero ves la estadísticas y Durant no tiene la culpa de que haga un 0-5 en triples o un 3-11 en tiros de campo. Green rindiendo al mismo nivel de siempre y el banquillo en su línea, hacen su papel.

En los Cavs el ‘big three’ llevó todo el peso del equipo con 67 puntos entre los tres. 28 puntos para Lebron, 25 para Irving y 15 para Love, además de 15 rebotes para King James y 21 rebotes de Love, poco más destacable del resto.

Los Warriors deberían poner el 2-0 en la eliminatoria salvo que Lebron James haga algo descomunal para evitarlo, para el total de puntos quizá los Warriors vuelvan a anotar los 110 puntos mientras que los Cavs rondaran la centena de puntos, al igual que en el primer encuentro, mucho en juego y difícil que se vea un encuentro de elevada anotación.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.50 % 5.68 386

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.