Apuesta de Baloncesto – NBA (The Finals) – Cleveland Cavaliers en casa de Golden State Warriors (1er encuentro)

Pronóstico

Fecha: 02/06/2017 03:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Cleveland Cavaliers en casa de Golden State Warriors

Pronostico: Under 225,5 puntos

Cuota: 1,83

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de Baloncesto


EDIT: 91-113 para Warriors. Si llegamos a ver el encuentro y vemos que anotan 65 puntos en el primer cuarto no se que hubiésemos pensado de esta opción. Pero 47 puntos en el segundo y con el partido resuelto para los Warriors, 39 puntos en el ultimo.


Encuentro correspondiente a la gran final de la NBA, The Finals. Por tercer año consecutivo la final la disputan los Golden State Warriors de la bahía de Oakland y los Cleveland Cavaliers de Ohio.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 225,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los recuerdos de 2015 y las memorias de 2016, cara a cara.

Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson por un lado, y LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love por el otro. Tenemos ante nosotros una oportunidad única. Algo que no se ha visto jamás en la historia. Tres años consecutivos con los mismos protagonistas es algo nuevo para el aficionado del baloncesto americano.

Oakland y Cleveland son el epicentro de este deporte y lo han conseguido con dos filosofías que tienden a entenderse como totalmente opuestas pero que no lo son tanto. Ambas franquicias son seguidoras del ‘Run&Gun’, apasionados por un juego rápido y de contraataque y usando el ‘small ball’ como seña, ya que donde más flojean es en la pintura. Los dos equipos tienen tres jugadores emblema y con características prácticamente parecidas.

Al margen de las odiosas y simplistas comparaciones, las Finales de esta temporada poco tendrán que ver con las dos anteriores, ya que año a año las dos franquicias han ido perfeccionando su ‘roster’ hasta rozar la perfección actual.

Los dos equipos llegarán a las Finales muy descansados, más incluso que en años anteriores. Y es que con un balance de 12-0 los Warriors y un 12-1 los Cavaliers no han derramado más sudor de la cuenta. Las lesiones en las Finales de Conferencia han sido claves.

De esta forma, podremos disfrutar de un enfrentamiento al más alto nivel, donde el cansancio apenas se notará. Catalogarla como la Mejor Final de la Historia puede ser jugársela pero… ¿Puede que la sea?

Pronóstico

La anotación de ambos en estos playoffs está siendo de otro nivel, 118,3 puntos de media anotados por los Warriors y 116,8 puntos de media anotados por los Cavs.

He analizado sus enfrentamientos desde la temporada 2014-2015, donde ambos empezaron su particular duelo, y se han enfrentado, entre encuentro de Regular Season y encuentros en las finales, un total de 19 veces. En estos 19 duelos solo un partido superó el total de puntos de esta noche, fue en la Regular Season de la temporada pasada con una victoria de los Warriors en Cleveland por 98-132, 230 puntos totales. Ni en los 6 encuentros disputados en las finales de 2015 (4-2 Warriors) ni en los 7 encuentros disputados en las finales de 2016 (4-3 para los Cavs) en ninguno se superó el total de puntos de la línea de esta noche.

Aunque esta noche hay un jugador del nivel de Kevin Durant en la pista, el gran fichaje de la temporada. Su aportación va a ser importante para culminar la venganza de las pasadas finales pero de ahí a empiecen con una anotación escandalosa hay un camino. Hay mucho en juego en cada encuentro, nervios en cada tiro, tensión en cada jugada, no son unas finales más, es desequilibrar la balanza.

Salvo una anotación escandalosa de los Warriors superando los 120 puntos de anotación, vamos a tener muchas opciones de empezar con un acierto. Es un primer encuentro y todavía faltan minutos para intentar un over en alguno de sus encuentros.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.51 % -26.85 599

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.