Apuesta de Baloncesto – NBA – San Antonio Spurs en casa de Portland Trail Blazers

Pronóstico

Fecha: 08-01-2018 03:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: San Antonio Spurs en casa de Portland Trail Blazers

Pronostico: Under 200,5 puntos

Cuota: 1.8

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 110-111 para Trail Blazers. Al igual que en la otra opción de esta noche, llegamos muy justo al descanso con 101 puntos. Pero con 59 puntos primero y 61 posteriormente el total se ha descuadrado bastante.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Portland para apostar al partido entre el equipo local de Trail Blazers frente a los Spurs de San Antonio.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 200,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Spurs como visitantes se atascan y quiero aprovecharlo frente a un equipo que esta temporada esta defendiendo muy bien, sin olvidar también la buena defensa de los Spurs.

Sin bajas significativas en los Trail Blazers mientras que en los Spurs descansa Tony Parker y son baja Kawhi Leonard y Rudy Gay.

Veo difícil que alguno de los dos equipos supere la centena de puntos y muchas opciones de que ambos acaben con un total inferior a los 200 puntos. Ambos tienen un ritmo de juego lento con pocas posesiones y eso debe reflejarse en la anotación. Las defensas se van a imponer a los ataques lo que nos deja una inmejorable opción para acertar con esta opción en juego. Como ejemplo su enfrentamiento de esta temporada, también en Portland, con victoria de los Spurs por 91-93. Para esta noche no espero nada diferente, no deberían acercarse a la centena de puntos y el total debería ser parecido, quizá con más anotación de los Trail Blazers que de los Spurs.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -185,87 920

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.