Apuesta de Baloncesto – NBA – San Antonio Spurs en casa de Orlando Magic

Pronóstico

Fecha: 28-10-2017 01:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: San Antonio Spurs en casa de Orlando Magic

Pronostico: Under 207,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 87-114 para Magic. Suerte que han fallado los Spurs porque los Magic les han hecho muchos puntos a los de San Antonio.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Orlando para apostar al encuentro entre el equipo local de Magic frente a los Spurs de San Antonio.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 207,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El comienzo de los Magic en anotación es de los más elevados en los que llevamos de Regular Season. Con 119 puntos de media anotados y 112,3 puntos de media recibidos. En parte por sus dos encuentros disputados ante los Nets que son ahora mismo la franquicia que más puntos anota y recibe. En ambos partidos los dos equipos superaron los 120 puntos, 126-121 para Nets en Brooklyn y 125-121 para Magic en Orlando.

Han comenzado bien los Magic con un 3-1 a su favor. Las otras dos victorias que tienen son ante Magic en casa y ante Cavs en Cleveland. Es baja Payton y duda Payne

Los Spurs son junto a los Clippers los dos únicos equipos invictos en este inicio de Regular Season. Como siempre trabajan sus victorias desde el rigor defensivo y la seriedad en ataque. Pese a las bajas de Parker y Leonard el equipo disputa cualquier encuentro que disputa. Victorias en casa ante Wolves y Raptors y como visitante en Chicago y Miami. Son baja Leonard, Parker y Lauvergne.

Los Spurs siguen con su rigor defensivo de otros años y son el segundo equipo que menos puntos recibe con solo 93,3 puntos de media recibidos y están anotando los 103 puntos de media. Vienen de su total más alto de la temporada con 217 puntos en Miami (100-117) y esta noche deberían de volver a su media de totales inferiores a 200 puntos. Que los Magic lleguen con esa media asusta pero solo hay que ver a quien se han enfrentado, quizá les ha servido para coger confianza pero esta noche no va a ser tan fácil lanzar.

Los Spurs encadenan 5 victorias consecutivas en sus últimas visitas a Orlando, en todas ellas los totales vistos han sido inferiores al de esta noche: 199, 200, 194, 194 y 186 puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,14 % -154,19 847

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.