Apuesta de Baloncesto – NBA – San Antonio Spurs en casa de New York Knicks

Pronóstico

Fecha: 03/01/2018 01:35

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: San Antonio Spurs en casa de New York Knicks

Pronostico: Hándicap: New York Knicks +5,5 puntos

Cuota: 1,80

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 100-91 para Spurs. Entre el segundo y tercer cuarto se nos ha ido esta opción con un parcial de 38-56. Otra vez los NYK han avisado de las faltas personales contra los Spurs, 34 tiros libres para anotar 28.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de New York para apostar al partido entre el equipo local de Knicks frente a los Spurs de San Antonio.


Voy con el hándicap a favor de los New York Knicks desde los +5,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Knicks (18-18) son novenos en la conferencia Este. Ganaron su ultimo encuentro entre New Orleans contra los Pelicans (103-105) para cortar una racha de 4 derrotas seguidas que les ha sacado de puestos de playoffs. La mayoría de sus victorias han llegado en New York donde tienen un balance de 15-6.

Los Spurs (25-12) son terceros en la conferencia Oeste. Perdieron su ultimo partido en Detroit ante los Pistons (93-79) donde siguen demostrando que esta temporada tienen un problema para competir lejos de San Antonio donde no se sienten nada cómodos de cara al aro. Su balance como visitantes es de 8-10.

En los Knicks la única baja sigue siendo la de Tim Hardaway Jr. mientras que en los Spurs la única baja es la Rudy Gay. No me sorprendería que Popovich diera descanso a alguien esta noche ya que mañana también juegan en Philadelphia, pero ahora mismo no hay ninguna información.

Los Spurs no están compitiendo nada bien como visitantes, con muchos problemas de cara al aro. Los Knicks tienen ese ritmo lento de juego que puede hacer que el partido este igualado durante mucho tiempo, sin grandes diferencias en el marcador. Los Knicks se sienten muy cómodos en el Madison donde están sacando adelante la mayoría de sus encuentros mientras que los Spurs este año son muy irregulares lejos de San Antonio. Creo que los Knicks pueden disputar este partido a los Spurs y en caso de derrota creo que puede ser bueno nuestro hándicap en juego.

Se enfrentaron hace apenas 4 días en San Antonio y se impusieron los Spurs por 119-107. Los Knicks fueron mejores en rebotes, asistencias, tapones y recuperaciones y solo perdieron un balón más que su rival pero los Spurs tuvieron una gran noche de cara al aro con un 51,3% de acierto con 10 tiros menos de campo que su rival. A parte que fueron 39 veces a la línea de tiro libre para anotar 28.

Esta noche vamos a buscar esa igualdad en el marcador tal y como están compitiendo los Knicks como locales y los Spurs como visitantes.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-3.87 % -79.01 686

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.