Apuesta de Baloncesto – NBA – San Antonio Spurs en casa de Houston Rockets

Pronóstico

Fecha: 23-12-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: San Antonio Spurs en casa de Houston Rockets

Pronostico: Over 216,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 2

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 101-108 para Rockets. No se puede hacer nada si te encuentras con un cuarto de 30 puntos, algo poco común pero que se ha dado en este encuentro cuando tranquilamente deberían haber anotado 50 puntos y haberse ido a 230 puntos. Estas cosas joden mucho.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Houston para apostar al partido entre el equipo de Rockets y los Spurs de San Antonio.


Voy con el OVER en la puntuación total del encuentro desde los 216,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Houston Rokcets (16-15) son novenos en la Conferencia Oeste. Están escalando posiciones poco gracias a su racha de cinco victorias en sus últimos seis encuentros, ya que cortaron su racha de cinco victorias tras perder en Miami en back-to-back. Su balance como locales es de 9-5 donde han ganado sus últimos cinco encuentros disputados y nueve de los últimos diez.

Los San Antonio Spurs (18-15) son séptimos en la Conferencia Oeste. Se han metido de lleno en las lucha por los playoffs gracias a su racha de siete victorias en los últimos ocho encuentros. Como visitantes su balance es de 5-10, ganando en su última salida a Orlando cortando así una racha de tres derrotas seguidas en la carretera.

Parte médico

En los Houston Rockets son baja Chris Paul, James Ennis y Carmelo Anthony.

En los San Antonio Spurs son baja Pau Gasol, Dejounte Murray y Lonnie Walker.

Pronóstico

Dos equipos en claro ascenso que buscarán seguir escalando posiciones y en el caso de los Rockets, acortar distancias con los Spurs aunque no lo tendrán fácil con la baja de Chris Paul.

Los Rockets como locales anotan y reciben por encima de los 110 puntos mientras que los Spurs en la carretera igual, anotan y reciben por encima de los 110 puntos.

Dos equipos de estilos bien distintos, mientras los Rockets son los creadores de ‘Moreyball’, los Spurs de Popovich huyen de este sistema cuando la mayoría de equipos de NBA se decantan por aplicar este método revolucionario en la NBA. Así que veremos a unos Rockets abusando del tiro exterior y de las canastas debajo del aro y a los Spurs con tiros a media distancia. El que tenga acierto en su estilo se llevará el encuentro.

Baja importante en los Rockets, así que veremos a Harden en el puesto de base y abusando del tiro, no sería raro verle superando los 40 puntos. Los Spurs están flojos en defensa así hay una opción, o que les metan más de 120 puntos o que anoten más de 120 puntos, pero ambos casos veo el total por encima de los 220 puntos.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.