Apuesta de Baloncesto – NBA – Sacramento Kings en casa de Orlando Magic

Pronóstico

Fecha: 31-10-2018 00:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Sacramento Kings en casa de Orlando Magic

Pronostico: Hándicap: Sacramento Kings +4,5 puntos

Cuota: 1.96

Stake: 5

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

9.8

Partido de Baloncesto


EDIT: 107-99 para Kings. Sigue la racha de estos Kings. Otra vez Cauley-Stein, Buddy Hield, De’Aaron Fox y Nemanja Bjelica los mejores para liderar otra victoria de los Kings que se ponen con un meritorio 5-3.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Orlando para apostar al partido entre el equipo local de Magic y los Kings de Sacramento.


Voy con el hándicap a favor de los Sacramento Kings desde los +4,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Orlando Magic (2-4) empezaron la temporada ganando en casa ante los Heat y desde entonces han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros. Sorprende esa victoria dentro de esa racha negativa ya que se produjo en Boston.

Los Sacramento Kings (4-3) están sorprendiendo en este inicio de Regular Season. Empezaron con dos derrotas ante los Jazz en Sacramento y en New Orleans ante los Pelicans pero ahora han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos disputados. El último anoche en Miami.

Parte médico

En los Orlando Magic la única baja es Timofey Mozgov.

En los Sacramento Kings la única baja es Bogdan Bogdanovic.

Pronóstico

Sorprendente inicio de estos Kings. Están jugando a un ritmo frenético ya que dentro de esta locura de anotación que hay esta temporada en la NBA los Kings son el segundo equipo con más posesiones disputadas con 107,64 de media, solo los Hawks disputan más posesiones (108,83). Son sextos en puntos anotados con 117,9 puntos de media pero a la vez el cuarto equipo que más puntos de media recibe con 119,3 puntos. La clave esta siendo la aportación de jugadores como Cauley-Stein, Buddy Hield, De’Aaron Fox y Nemanja Bjelica que han dado un paso al frente y que anoche por ejemplo en Miami se combinaron para anotar 88 puntos, capturar 30 rebotes y dar 19 asistencias.

Los Magic son el peor equipo en ataque con 100,8 puntos de media. En tres de los seis partidos disputados no han llegado a la centena de puntos y en los tiempos que corren este dato no es nada bueno. Por la forma de juego de estos Kings sin duda que esta noche van a superar con holgura la centena de puntos.

La clave va a estar en las transiciones rápidas que te hacen los Kings. Van a tener muchas oportunidades ya que la baja anotación de los Magic se debe a sus fallos. Tienen el peor porcentaje de tiros de campo junto a los Thunder con un 41,2%, en triples tienen el cuarto peor porcentaje con un 31,6%. Tanto fallo debería ser castigado por los Kings, aunque con las facilidades que conceden en defensa los Magic deberían aumentar sus porcentajes de acierto. Los Kings lo tienen claro, en cuanto cogen el balón corren, incluso si hay tres defensores el que tiene el balón encara y penetra ante tres oponentes, si te descuidas un segundo te ganan la espalda. Muchas veces son tiros poco estéticos pero lo intentan, tienen claro su estilo de juego y de momento está funcionando.

Por los que se ha visto de ambos esta temporada, yo apostaría por la victoria de los Kings en Orlando.

Los Kings le han ganado a los Magic los tres últimos enfrentamientos directos, por como han comenzado ambos esta temporada yo apostaría por otra victoria de los Kings. En caso de igualdad creo que estamos bien cubiertos con este hándicap en juego a favor de los Kings. Los Magic han tenido dos días de descanso y los Kings vienen de back-to-back espero que esto no sea clave para dejarnos sin opciones.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.