Apuesta de Baloncesto – NBA Preseason – Utah Jazz en casa de Los Angeles Lakers

Pronóstico

Fecha: 10/11/2017 04:35

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Utah Jazz en casa de Los Angeles Lakers

Pronostico: Under 209,5 puntos

Cuota: 1,83

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de Baloncesto


EDIT: 105-99 para Jazz. Bueno, es preseason y ha entrado, en la línea de lo que esperaba.


Encuentro correspondiente a la NBA Preseason, nos vamos a la ciudad de Los Angeles para apostar al partido entre el equipo local de Lakers y los Jazz de Utah.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 209,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Es el quinto encuentro de pretemporada que disputan ambos conjuntos, vamos a analizar como ha sido hasta hoy su preseason.

Los Lakers perdieron sus tres primeros encuentros ante Wolves y dos enfrentamientos ante los Nuggets. En su ultimo partido se impusieron a los Kings con un tanteo poco propio para la NBA, 75-69. Lonzo Ball está lesionado y Bogut sigue de baja.

Los Jazz han ganado todos sus encuentros de preseason. Primero tuvieron dos encuentros internaciones ante el equipo australiano de Sydney Kings y ante el conjunto europeo de Maccabi Haifa. Contra los Suns han disputado dos encuentros, el ultimo de ellos en la jornada de anoche en la que descansó Gobert. Para esta noche la única baja es Dante Exum.

Los Jazz tuvieron anoche un partido de muchos puntos ante los Suns con 222 puntos y si algo caracteriza a este equipo es su defensa, de las mejores en las ultimas temporada de NBA. Creo que esta noche pueden poner en marcha la maquina defensiva ante estos Lakers, incluso puede que bajen su anotación siempre y cuando los Lakers estén a la altura en defensa. Así me quedo con dos opciones para este encuentro, o una buena defensa de los Jazz o una mala noche de la franquicia de los de Utah.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.19 % -16.34 463

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.