Apuesta de Baloncesto – NBA – Portland Trail Blazers en casa de Sacramento Kings

Pronóstico

Fecha: 18-11-2017 04:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Portland Trail Blazers en casa de Sacramento Kings

Pronostico: Over 198,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 82-86 para Kings. El mejor cuarto ha sido de 48 puntos y dos de ellos han sido inferiores a los 40 puntos, sin duda que ha sido una mala opción.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Sacramento para apostar al partido entre el equipo local de Kings frente a los Trail Blazers de Portland.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 198,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Kings (3-11) son equipo en construcción con jóvenes llenos de talento y al que se han traído un par de veteranos (Randolph y Carter) para madurar a este puñado de jugadores jóvenes. Mientras eso sucede el equipo se sitúa como penúltimo en anotación con un promedio de 93,6 puntos por partido, solo los Bulls anotan menos (92,4 puntos). Reciben 107,1 puntos de media, que pueden ser clave para nuestro objetivo.

Los Blazers (8-6) no están en su temporada de mejor anotación, son ya varios los partidos donde su total no supera los 200 puntos totales, algo a los que nos tenían acostumbrados las ultimas temporadas. Promedian 104,6 puntos por partido y no deja de sorprenderme como son el tercer equipos que menos puntos recibe con 98,9 puntos por partido, solo Celtics y Thunder reciben menos.

Vince Carter y Harry Giles son baja en los Kings mientras que en los Blazers son baja Aminu, Baldwin y Wilcox.

Pese a que los Kings se atascan en ataque y que los Blazers están muy bien en defensa he analizado datos que hace que el total que se pueda ver sea algo superior a los 200 puntos totales. El dato que más me gusta es la anotación de los Blazers como visitantes ya que media es de 112,8 puntos por partido, son 11,5 puntos más de media con respecto a los que anotan como locales. Este dato hace que los 4 partidos disputados como visitantes hayan superado la línea de puntos de esta noche. Los Kings también son mejores anotadores como locales donde tienen una media de 98,4 puntos por partido, son 7,5 puntos más de los que anotan como visitantes. Bajan su media de puntos recibidos a los 104,6 puntos, son 4 puntos menos de los que reciben como visitantes. Con estos datos tenemos que 3 de los 5 encuentros disputados en casa hayan superado la línea de puntos de esta noche. Solo en los dos encuentros donde no han llegado a la centena de puntos, el total no ha superado la línea de puntos de esta noche.

No es un encuentro muy atractivo para disfrutar de baloncesto, pero espero un partido donde ambos superen por muy poco la centena de puntos, con lo cual el total superaría los 200 puntos totales, clave para nuestro objetivo. Si no es el partido que espero, nos podemos encontrar un encuentro donde ambos se queden por debajo de la centena de puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,14 % -151,40 827

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.