Apuesta de Baloncesto – NBA – Portland Trail Blazers en casa de Indiana Pacers

Pronóstico

Fecha: 30-10-2018 00:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Portland Trail Blazers en casa de Indiana Pacers

Pronostico: Hándicap: Portland Trail Blazers +4,5 puntos

Cuota: 1.98

Stake: 3

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

5.94

Partido de Baloncesto


EDIT: 103-93 para Trail Blazers. Los Trail Blazers han tomado ventaja en el primer cuarto (+7) pero al descanso los Pacers se han ido 4 arriba (49-45). En la segunda mitad han dominado los Trail Blazers pese a la mala noche de Lillard, solo 16 puntos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Indiana para apostar al partido entre el equipo local de Pacers y los Trail Blazers de Portland.


Voy con el hándicap a favor de los Portland Trail Blazers desde los +4,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Indiana Pacers (4-2) han empezado bien la temporada. Están donde se les esperaba tras ser el equipo revelación de la temporada pasada.

Los Portland Trail Blazers (3-2) tienen un balance positivo que ya es importante en la disputada conferencia Oeste.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en los Indiana Pacers.

En los Portland Trail Blazers son baja Moe Harkless y Gary Trent Jr.

Pronóstico

Interesante encuentro el que van a disputar los Pacers y los Trail Blazers.

Yo creo que los Trail Blazers van a ganar en Indiana. Lillard ha empezado la temporada liderando a los de Portland en anotación en todos los encuentros disputados, siempre bien secundado por McCollum, siendo ambos uno de los mejores Backcourt de la NBA. La peor anotación del base ha sido de 28 puntos, los que anotó ante los Lakers en el primer partido de la temporada. Viene de hacer 42 puntos en Miami que no sirvieron para que el equipo ganara, la superioridad de los Heat en el rebote fue clara y suficiente para llevarse el encuentro, aunque un parcial de 15-5 en los últimos minutos fue la consecuencia de su derrota. La otra se les escapó en la prórroga ante los Wizards. De momento se están mostrando muy competitivos y en Indiana les veo con opciones de sumar otra victoria.

Los Pacers son ese equipo incomodo, con equilibrio en todas las posiciones. Les gusta hacer daño en las transiciones pero contra los Trail Blazers lo tienen complicado. Los de Portland son superiores en el rebote, son el tercer equipo con más capturas (51,2) frente a unos Pacers que son los cuartos con menos rebotes (41,2). El único partido donde los Trail Blazers en el rebote, les ha costado la derrota (la comentada ante los Heat).

Dentro de la locura que ahora mismo en el cambio de juego que hay en la NBA, los Pacers son el equipo que menos posesiones están teniendo con 97,58 de media, aunque se rating ofensivo es de los mejores con 114,5 puntos cada 100 posesiones, siendo quintos en este apartado. Terceros en este apartado estadístico son los Trail Blazers con 116,1 puntos cada 100 posesiones. Lo que si están teniendo estos Pacers es eficiencia porque con tan pocas posesiones están anotando mucho y esto se refleja en la eficiencia donde son segundos con un 57,7% solo por detrás de los Warriors (58,3%), al igual que en el porcentaje verdadero de tiro. Todo esto es debido a la gran plantilla que tienen y ese equilibrio citado en todas las posiciones. Quizá también es debido a que se han enfrentado a equipos como Grizzlies, Nets o Cavs.

Mi idea es que estos Trail Blazers pueden ganar en Indiana, aunque el hándicap es corto yo creo que si ganan los Pacers va a ser bueno nuestro hándicap en juego. El partido debe ser igualado con ligero dominio de los de Portland. La temporada pasada, donde las plantillas eran muy parecidas, los Trail Blazers ganaron comodamente tanto en Indiana como en Portland, ademas se han impuesto en seis de sus últimos siete duelos.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.