Apuesta de Baloncesto – NBA – Portland Trail Blazers en casa de Denver Nuggets

Pronóstico

Fecha: 14-01-2019 02:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Portland Trail Blazers en casa de Denver Nuggets

Pronostico: Over 215,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 2

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

3.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 113-116 para Nuggets. Gran noche de Jokic que con 40 puntos ha sido clave para liderar a su equipo y darnos a nosotros la posibilidad de sumar con esta opción en juego.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Denver para apostar al partido entre los Nuggets y los Trail Blazers de Portland.


Voy con el OVER en la puntuación total del encuentro desde los 215,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Denver Nuggets (28-13) son los líderes de la Conferencia Oeste. Anoche perdieron en Phoenix pero yo creo que se relajaron demasiado pensando que hoy tenían un encuentro exigente y al final la relajación pasa factura, pero se lo pueden permitir. Han ganado siete de los últimos diez encuentros y su balance en casa es de 17-3, el mejor equipo como local de la NBA donde tienen una racha de 11 victorias seguidas.

Los Portland Trail Blazers (26-17) son cuartos en la Conferencia Oeste. Han aprovechado una serie de cuatro partidos en casa para acumular una racha de cuatro victorias. Su balance como visitantes es de 8-10 donde han ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados.

Parte médico

En los Denver Nuggets son duda Trey Lyles y Gary Harris mientras que son baja Jarred Vanderbilt, Michael Porter Jr. e Isaiah Thomas.

En los Portland Trail Blazers es baja Moe Harkless.

Pronóstico

Buen partido de baloncesto el que van a disputar en Denver los Nuggets y los Trail Blazers de Portland. Primero y segundo en la siempre complicada y disputada Conferencia Oeste.

Los Nuggets perdieron anoche en Phoenix contra el peor equipo de la Conferencia pero se lo pueden permitir porque la temporada está siendo sensacional y lo mejor era llegar con todas las garantías a este encuentro.

Los Trail Blazers han tenido una racha de partidos en casa que les ha servido para recuperar sensaciones y afrontan este encuentro con confianza gracias a esas cuatro victorias.

Ambos han ganado siete de los últimos diez encuentros disputados. Espectacular la racha de los Nuggets en casa con 11 victorias seguidas, perfectos en ataque y muy serios en defensa. Es lo único que me preocupa esta noche, que su defensa sea efectiva ante los Trail Blazers. La anotación de estos últimos va a ser clave ya que deben superar con holgura la centena de puntos y no lo van a tener fácil pero para eso necesitamos la aportación de uno de los mejores backcourt de la NBA, la pareja Lillard-McCollum debe ser clave para nuestro objetivo.

Hay un precedente esta temporada donde se impusieron los Nuggets por 112-113 en Portland. Los Nuggets dominaron en todo momento el encuentro y solo se igualó al final pero un triple de Harris le dio la victoria a los de Denver. Los Trail Blazers recordaran perfectamente este encuentro porque dejaron capar a sus anchas a Millsap por dentro y a Morris por fuera, así que hoy deberán cambiar algo si quieren sacar un resultado positivo de Denver

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.