Apuesta de Baloncesto – NBA – Portland Trail Blazers en casa de Chicago Bulls

Pronóstico

Fecha: 02-01-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Portland Trail Blazers en casa de Chicago Bulls

Pronostico: Under 207,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 124-120 para Trail Blazers. El encuentro se ha ido a la prórroga pero ambos se han sentido muy cómodos de cara al aro y la media no ha bajado de 51 puntos por cuarto. Cuando se confirmó la baja de Lillard la línea de puntos bajó a los 201,5 puntos pero no se ha visto el encuentro que se esperaba.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Chicago para apostar al partido entre el equipo de Bulls frente a los Trail Blazers de Portland .


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 207,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Bulls (13-23) están en tierra de nadie en la conferencia Este. Están en racha de juego y resultados con un 10-3 en los últimos 13 partidos. Desde la vuelta del ala-pívot español Nikola Mirotic, el equipo se ha puesto a jugar gracias a la aportación del jugador español que noche tras noche lidera a su equipo anotación. Anoche perdieron en Washington un partido que tuvieron dominado durante todo el tiempo pero los Wizards fueron más certeros en los tires libres mientras que los Bulls fallaban sus ultimas posesiones.

Los Trail Blazers (18-17) son séptimos en la conferencia Oeste. Antes de cerrar el año perdieron en Atlanta donde se atascaron en ataque tras quedarse en 89. Sin Damián Lillard ha sido Napier el que ha acompañado a McCollum en anotación. Esta noche se espera que vuelve ale base.

En los Bulls son baja Cameron Payne y Zach LaVine. En los Trail Blazers Damián Lillard es GTD mientras que Meyers Leonard es probable, así la única baja segura seguirá siendo la de C.J. Wilcox.

Me gusta mucho esta opción para estrenarnos en el 2018. Hay opciones de que uno de los dos equipos se queda en una baja anotación. Los Bulls a ver como se reponen moralmente tras su derrota ayer en Washington. Dominaron todo el encuentro y en el ultimo cuarto llegó la igualdad y la alternancia en el marcador. Con 107-110 llegaban los Bulls a los instantes finales pero un parcial de 7-0 gracias a los tires libres y los fallos en las posesiones en los Bulls el partido acabó en 114-110. Los Blazers este año están defendiendo muy bien y se pueden aprovechar esta noche de como llega su rival para imponer su ritmo de juego e intentar la victoria desde la defensa. No son equipos que les guste correr, aunque estos Bulls de Mirotic si han puesto un ritmo de juego más alto, pero tal como llegan de su derrota anoche, el ritmo de juego va a ser más lento. A los Blazers les cuesta anotar como visitantes, así que tenemos dos opciones para esta noche, o una mala noche de los Bulls de cara al aro o que los Blazers no lleguen a la centena de puntos y estén en unos 95 puntos.

Se prevé un partido igualado y eso puede ayudar a ver algún cuarto muy bajo en anotación.

A por el 2018, Feliz Año a todos!

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,78 % -190,30 953

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.