Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Philadelphia 76ers en casa de Boston Celtics (Game 2)

Pronóstico

Fecha: 04-05-2018 02:35

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Philadelphia 76ers en casa de Boston Celtics

Pronostico: Hándicap: Boston Celtics +4,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 103-108 para Celtics. Los Celtics han tenido que remontar una desventaja de 22 puntos. No solo lo han conseguido sino que ademas ponen la eliminatoria con 2-0 a su favor. El Garden, Blad Stevens, sensacional.


Encuentro correspondiente a los Playoffs de NBA, nos vamos a la ciudad de Boston para apostar al segundo encuentro de la eliminatoria de semifinales de conferencia entre los Celtics y los 76ers de Philadelphia.


Voy con el hándicap a favor de los Boston Celtics desde los +4,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Celtics se impusieron en el primer encuentro de la eliminatoria por 117-101.

Rozier, Horford y Tatum pusieron firma a un extraordinario partido de unos Celtics que cogieron a los Sixers con la guardia demasiado baja.

Los Celtics aplastaron a los Sixers sin Jaylen Brown (baja de última hora), su fuente de puntos más fiable contra los Bucks. Y con Marcus Smart quejándose visiblemente de su pulgar maltrecho. Habían pasado poco más de 48 horas del séptimo partido ante los Bucks mientras que los 76ers no jugaban desde el pasado martes. Muchas veces sucede esto: el que lleva más tiempo descansando y recibiendo elogios de la prensa tarda demasiado, si es que lo hace, en subirse a la ola de adrenalina y pasión que arrastra al primer partido de una serie en el que viene de ganar el séptimo en la anterior. Los 76ers fallaron 15 de sus primeros 20 tiros y terminaron con un 5/26 en triples que arroja un total menor del de Terry Rozier en solitario (7/9). Rozier anotó 10 puntos en el primer cuarto para templar a su equipo y un triple cada vez que hizo falta después. Acabó en 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Al Horford jugó un partido magistral (26+7+4 con un 10/12 en tiros) y abrió la brecha que nunca se cerró: 8 puntos y una asistencia en el 10-0 que convirtió un 33-33 en un 43-33 (además de un triple clave para sellar la última reacción visitante: 100-88). Y Jayson Tatum aprovechó los puntos débiles de la defensa de los Sixers para vivir en la línea de tiros libres: 11/12, 28 puntos. Stevens, que se va a pasar lustros ganando batallas de pizarra en playoffs, genera superioridades y las explota sin rubor hasta que el rival ajusta. Y entonces, genera otras. Brett Brown puso a Redick con Tatum para permitir que Simmons se liberara de Smart y ejerciera de hombre libre en defensa. No funcionó por las penetraciones del alero, que se exhibió en un partido con mensaje: el número 3 del último draft, un pick que fue de los Sixers a Boston, fue esta noche mejor que Ben Simmons (número 1 de 2016) ante los ojos de Markelle Fultz (1 en 2017), que no entró en pista. La muñeca de Horford sacó a Embiid de la zona lo justo para que el ataque de los Celtics pudiera moverse y cortar por debajo del aro, Covington ni vio a Rozier y cada desajuste (y hubo muchos) acababa en un buen tiro de los verdes.

La defensa de los 76ers, una de las mejores de la NBA en el segundo tramo de la temporada, hizo aguas. El ataque no tuvo nunca fluidez y se basó en las acciones de Embiid (31+13+5), que según avanzó el partido se alejó de la línea de tres y apretó a Baynes en la zona, donde jugó casi siempre en uno contra uno porque los Celtics evitaron doblarle para no dejar liberados a los tiradores: Redick, Belinelli, Ilyasova… Sin espacios y sin tiros rápidos en transición, bajó el pistón de los 76ers y también el de Simmons, que nunca estuvo tan cómodo como suele aunque acabó en 18+7+6 (pero 7 pérdidas y 6/11 en tiros libres).

Esta fue mi opción para el Game 1

http://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-nba-playoffs-philadelphia-76ers-casa-boston-celtics-game-1/

Parte médico

Jaylen Brown es duda en los Celtics que tienen como bajas seguras a Daniel Theis, Kyrie Irving y Gordon Hayward. En los 76ers toda la plantilla disponible.

Pronóstico

Menudo partidazo se marcaron los Celtics en el Garden. Con Horford, Rozier y Tatum con al menos 26 puntos. Anotaron 17 triples por solo 5 de los 76ers. Pese a capturar 9 rebotes menos que su rival, dominaron el encuentro gracias a su acierto desde la larga distancia.

Muchos esperábamos una derrota por como llegaban, por la baja de Jaylen Brown. Pero el Garden es el Garden y los Celtics pusieron el 1-0 en la eliminatoria. Mucho merito para la pizarra de Brad Stevens.

Difícil que se repita un encuentro como el primero, de ahí que espere un partido más disputado. Los 76ers van a meter más desde la larga distancia y los Celtics deben bajar su acierto con respecto al primer partido. Necesitamos la magia del Garden y la defensa de los Celtics para sacar esta opción adelante. En caso de derrota de los Celtics puede ser bueno nuestro hándicap en juego.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -179,07 883

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.