Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Philadelphia 76ers en casa de Boston Celtics (Game 1)

Pronóstico

Fecha: 01-05-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Philadelphia 76ers en casa de Boston Celtics

Pronostico: Hándicap: Philadelphia 76ers -4,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 101-117 para Celtics. Los mismos que arrollaron a los Bucks en el Game 7 son los mismos que arrollaron anoche a los 76ers en el estreno de la eliminatoria, Horford, Rozier y Tatum, todos con al menos 26 puntos. El Garden.


Encuentro correspondiente a los Playoffs de NBA, nos vamos a la ciudad de Boston para apostar al primer encuentro de la eliminatoria de semifinales de conferencia entre los Celtics y los 76ers de Philadelphia.


Voy con el hándicap a favor de los Philadelphia 76ers desde los -4,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Boston Celtics se plantan en semifinales de conferencia tras superar, en una disputada eliminatoria, a los Milwaukee Bucks. Necesitaron del séptimo y definitivo encuentro para pasar de ronda. En una eliminatoria muy igualada donde no ganaron ningún encuentro como visitante y donde hicieron valer el factor cancha. El TD Garden fue clave sobre todo en el séptimo encuentro.

Los Philadelphia 76ers llegan a esta ronda de semifinales tras imponerse 4-1 a los Miami Heat. Salieron de Philadelphia con 1-1 en la eliminatoria, perdiendo el factor cancha. Pero en Miami reapareció Joel Embiid, tras perderse los dos primeros encuentros, y el equipo puso la directa y con tres victorias seguidas se deshicieron de los Heat en primera ronda.

Los Celtics-76ers es uno de los grandes duelos de la NBA. Tras el Celtics-Lakers es una de las rivalidades más encarnizadas y legendarias del baloncesto estadounidense. Rivalidad que va que va de Bill Russell contra Wilt Chamberlain a Larry Bird contra Julius Erving y, si se quiere, al intercambio de ráfagas de Paul Pierce y Allen Iverson en 2002.

Este será solo el tercer (2002, 2012, 2018) duelo en playoffs en este siglo entre lo que siempre fueron dos rivales encarnizados. Llevan retándose desde su primer enfrentamiento el 30 de noviembre de 1949: 544 hasta el último, el pasado 18 de enero (3-1 esta temporada para los Celtics, el último triunfo para los 76res): 312-232 para los Celtics. En playoffs, 54-46 para los orgullosos verdes, que se han llevado 12 de 19 eliminatorias desde los años en los que los 76ers eran todavía los Nationals de Syracuse (1949-1963).

Estas dos franquicias apilan veinte anillos (17 los Celtics, 3 los 76ers) y 27 Finales (21 y 6) a las que han tenido que llegar pasando uno por encima del otro en 19 ocasiones.

En 1982 uno de los cánticos más famosos del deporte estadounidense nació sin los Lakers en pista. Los 76ers se imponían en el séptimo encuentro disputado en un Garden que se rindió en el último cuarto y rompió en gritos de “beat L.A.”. Derrotad a Los Ángeles: ya que ellos no podían llegar a la Final para combatir a sus odiados Lakers, ponían en manos de su enemigo del Este el trabajo. Al final se impusieron los Lakers, con Magic Johnson como MVP.

Fuente: as.com

Parte médico

Jaylen Brown es duda en los Celtics que tienen como bajas seguras a Daniel Theis, Kyrie Irving y Gordon Hayward. En los 76ers toda la plantilla disponible.

Pronóstico

Es difícil saber lo que puede pasar esta noche. Los Celtics llegan cansados tras una eliminatoria ante los Bucks que se ha prolongado hasta el séptimo encuentro. A las bajas importantes que tienen se puede sumar esta noche la de Jaylen Brown. Sin tiempo para reaccionar esta noche reciben a los 76ers que vienen más descansados. Los 76ers pueden pagar su inexperiencia con jugadores jóvenes muy buenos pero que están en sus primeros playoffs. Tanto Embiid como Simmons afrontan su primera semifinal de conferencia y lo hacen en el TD Garden. Del rendimiento de ambos esta noche va a depender mucho nuestras opciones, veremos si les pueden la presión o están a la altura de las circunstancias. Quizá otros jugadores veteranos como Redick, Ilyasova o Belinelli les ayuden en los momentos importantes del encuentro.

El dominio del rebote va a ser clave, son dos equipos con muy buenas defensas pero creo que los 76ers, conscientes del cansancio de su rival, van a correr para forzar a los Celtics. Por el contrario los Celtics deben buscar un ritmo más lento de juego.

Veremos quien se impone, hay cierto interés en seguir esta eliminatoria porque no se sabe que puede pasar. Es un duelo histórico que se repite después de mucho tiempo y donde hemos podido ver la reconstrucción de los 76ers. Quizá, en un tiempo no muy lejano, veamos a ambos equipos volver a disputar una final de conferencia y esto podría darse la temporada que viene si a ambos equipos les respetan las lesiones.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,78 % -190,30 953

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.