Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – New Orleans Pelicans en casa de Golden State Warriors

Pronóstico

Fecha: 29-04-2018 04:35

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: New Orleans Pelicans en casa de Golden State Warriors

Pronostico: Hándicap: New Orleans Pelicans +9,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 101-123 para Warriors. Sin Curry y arrollan en el primer partido. No lo esperaba, han sacado su mejor versión.


Encuentro correspondiente a los Playoffs de NBA, nos vamos la ciudad de Oakland para apostar al primer encuentro de la eliminatoria entre los Golden State Warriors y los Pelicans de New Orleans.


Voy con el hándicap a favor de los New Orleans Pelicans desde los +9,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Warriors se han plantado en las semifinales de conferencia tras imponerse a los San Antonio Spurs por 4-1. Han competido toda la eliminatoria sin Stephen Curry. Desde la baja del base el equipo dejó muchas dudas en la finalización de la Regula Season. En el inicio de Playoffs se les ha visto más activos, sobre todo en defensa. También hay que decir que han competido contra unos Spurs venidos a menos, en una de sus peores Regular Season y con muchos rumores en torno a la figura de Kawhi Leonard.

Los Pelicans se han plantado en semifinales por la vía rápida. Contra todo pronóstico consiguieron un 4-0 contra los Portland Trail Blazers sobre los que tenían desventaja de campo. Impresionante el juego desplegado con un gran Anthony Davis pero para mi y para mucha gente la gran sorpresa ha sido el nivel de Jrue Holiday. Que gran jugador es cuando les respetan las lesiones y los problemas personales. Muy bien también el español Nicola Mirotic y Rajon Rondo asistiendo como nos tiene acostumbrados en Playoffs. Muy bien los Pelicans en conjunto, todos los jugadores a su mejor nivel.

Parte Médico

Stephen Curry aún aparece como dudoso para este encuentro, la única baja segura en los Warriors es Patrick McCaw. En los Pelicans las bajas conocidas de DeMarcus Cousins, Alexis Ajinca y Frank Jackson.

Pronóstico

Seria muy osado si me atrevo a decir que los Pelicans pueden dar la sorpresa en este primer encuentro de la eliminatoria, pero creo que pueden hacerlo después de lo que hemos visto en la primera ronda de ambos. Si no juega Stephen Curry si creo que van a ganar seguro, pero si vuelve el base creo que el encuentro va a ser más igualado de ahí que me cubra con el hándicap.

Los datos que han dejado los Pelicans en la primera ronda hablan por si solos. Han conseguido la puntuación más alta en un encuentro con 131 puntos. Anthony Davis la puntuación individual más elevada con 47 puntos. Rajon Rondo ha sido el jugador que más ha asistido, además en dos ocasiones, con 17 y 16 asistencias. Dos jugadores en un partido con más de 40 puntos. Equipo con más puntos de media anotados (114,5 puntos). Equipo que más puntos de media anota cada 100 posesiones (114,7 puntos). Lideres en eficiencia y en TS (% verdadero de acierto en tiros de campo).

Los Warriors también lideran algunas estadísticas. Mejor defensa, ya que solo han recibido 100,3 puntos de media cada 100 posesiones. Mayor diferencia conseguida en sus enfrentamientos (+10,9 puntos) justo por delante de los Pelicans (+10,4 puntos). Lideres en ratio de asistencias. Lideres en % de rebote conseguido y lideres en el impacto estimado de los jugadores justo por delante de su rival de esta noche.

Interesante, muy interesante encuentro el que se va a disputar esta noche en Oakland. Con la duda de Stephen Curry y con ganas de ver el nivel de estos Pelicans.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-7,47 % -197,07 889

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.