Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Miami Heat en casa de Philadelphia 76ers (Game 2)

Pronóstico

Fecha: 17-04-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Miami Heat en casa de Philadelphia 76ers

Pronostico: Hándicap: Philadelphia 76ers -6,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 113-103 para Heat. Apareció Wade junto con un buen Dragic para poner el 1-1. La eliminatoria se marcha a Miami. Veremos si los 76ers recuperan el factor cancha.


Encuentro correspondiente a los Playoffs de NBA, nos vamos a la ciudad de Philadelphia para apostar al segundo encuentro de la eliminatoria entre los 76ers y los Heat de Miami.


Voy con el hándicap a favor de los Philadelphia 76ers desde los -6,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los 76ers ganaron con solvencia el primer encuentro (130-103) gracias a una gran segunda mitad. Al descanso dominaron los Heat por 56-60 pero un parcial de 74-43 en la segunda mitad decantó el encuentro a favor de los de Philadelphia. Los 76ers acabaron la Regular Season en racha, con 16 victorias seguidas, jugando rápido, pasando mucho y anotando. En el Game 1 prolongaron su racha, los Heat aguantaron el ritmo una mitad, pero en la segunda no pudieron contra un equipo joven, que aun sigue sin Joel Embiid y que se ha reforzado muy bien con las llegadas de Ilyasova y Belinelli. Ben Simmons se quedó a un rebote del triple-doble. En los Heat solo destacó Olynyk con 26 puntos.

Los 76ers fueron superiores en las mayores facetas del juego, en el rebote, en asistencias, en recuperaciones de balón, con menos perdidas y anotaron hasta 18 triples, acabaron con un 64,3% de acierto desde la larga distancia.

Parte médico

Timothe Luwawu es baja en los 76ers y Joel Embiid debería serlo también pero se baraja la posibilidad de que pueda volver esta noche. En los Heat la única baja segura es Dion Waiters.

Pronóstico

Tras lo visto en el primer encuentro voy a seguir apostando por estos 76ers en racha. Se están divirtiendo, están corriendo, están anotando y están defendiendo. Va a ser difícil que los Heat saquen un resultado positivo en esta eliminatoria, veremos que hace Spoelstra. Porque la pizarra funcionó muy bien un tiempo pero no pudieron hacer nada en la segunda mitad. Solo Olynyk aguantaba a su equipo y necesitan algo más. En Philadelphia llevaban mucho tiempo esperando este momento y ahora que están, lo deben aprovechar.

Si los 76ers dominan el rebote y vuelven a tener acierto desde la larga distancia va a llegar la diferencia que buscamos.

No hay que sacar conclusiones precipitadas del Game 1 pero los 76ers están en un magnifico estado de forma y mientras dure hay que aprovecharlo. Volver a buscar un total elevado de puntos también puede ser una buena opción.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,78 % -190,30 953

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.