Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Indiana Pacers en casa de Cleveland Cavaliers (Game 7)

Pronóstico

Fecha: 29-04-2018 19:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Indiana Pacers en casa de Cleveland Cavaliers

Pronostico: Hándicap: Indiana Pacers +6,5 puntos

Cuota: 1.80

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.4

Partido de Baloncesto


EDIT: 101-105 para Cavs. Sufrido, muy sufrido que haya salido esta opción. Un triple de Oladipo en la ultima posesión, ya sin la defensa de Cavs, nos ha dado el acierto. Otras veces hemos fallado con este tipo de finales, hoy ha tocado acertar.


Encuentro correspondiente a los Playoffs de NBA, nos vamos a la ciudad de Cleveland para apostar al séptimo y definitivo encuentro de la eliminatoria entre los Cavaliers y los Pacers de Indiana.


Voy con el hándicap a favor de los Indiana Pacers desde los +6,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

La eliminatoria llega al séptimo y definitivo encuentro. Se vieron 1-2 abajo tras imponerse los Pacers en los primeros encuentros disputados en Cleveland e Indiana respectivamente. Pero los Cavs, liderados por Lebron James, ganaron dos encuentros seguidos y le dieron la vuelta a la eliminatoria. Los Pacers sufrieron que Oladipo no las estaba metiendo, llevaba un paupérrimo 12 de 5o entre el Game 3 y el Game 5. Su equipo nota demasiado su falta de acierto, de haberlo tenido los Pacers irían con otro resultado en la eliminatoria porque los Cavs están ganando gracias al mejor Lebron James. Solo hay que ver lo sucedido en el final de quinto encuentro. Con empate a 95 los Pacers tienen posesión. Balón para Oladipo que penetra y su bandeja es taponada por James (luego se ha reconocido que el tapón fue ilegal y la canasta debió subir al marcador). En la posesión para los Cavs, James acierta el triple que intenta sobre la bocina. Espectacular. En el ultimo encuentro volvió el mejor Oladipo y victoria muy contundente de los Pacers.

Estos han sido los resultados:

  • Game 1: 80-98 para Pacers en Cleveland
  • Game 2: 100-97 para Cavs en Cleveland
  • Game 3: 92-90 para Pacers en Indiana
  • Game 4: 100-104 para Cavs en Indiana
  • Game 5: 98-95 para Cavs en Cleveland
  • Game 6: 121-87 para Pacers en Indiana

Esta fue mi opción en el Game 1

https://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-nba-playoffs-indiana-pacers-casa-cleveland-cavaliers-game-1/

Esta fue mi opción en el Game 2

https://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-nba-playoffs-indiana-pacers-casa-cleveland-cavaliers-game-2/

Esta fue mi opción en el Game 3

https://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-nba-playoffs-cleveland-cavaliers-casa-indiana-pacers-game-3/

Esta fue mi opción en el Game 5

https://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-nba-playoffs-indiana-pacers-casa-cleveland-cavaliers-game-5/

Esta fue mi opción en el Game 6

Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Cleveland Cavaliers en casa de Indiana Pacers (Game 6)

Han sido cinco opciones en esta eliminatoria y se han acertado cuatro. Vuelvo al hándicap que nos ha dado buenos resultados

Parte médico

George Hill duda en los Cavs. Toda la plantilla disponible en los Pacers.

Pronostico

Hasta ahora he buscado la igualdad en esta eliminatoria y ha sido muy rentable con cuatro aciertos en cuatro opciones. Pero en el Game 6 busqué el under ya que estaba siendo la eliminatoria más lenta de todas y aparecen los Pacers y hacen 121 puntos. Vuelvo a la opción que tan buenos resultados nos ha dado en sus enfrentamientos.

La eliminatoria entre Pacers y Cavs esta siendo la más lenta de todas, sus partidos son donde menos posesiones se ven. Los Cavs son el equipo con peor media de anotación en lo que llevamos de playoffs. Cuatro de sus cinco encuentros se han decidido por 4 o menos puntos. Lebron James volverá a liderar a los Cavs pero van a necesitar algo más. Lebron James está siendo el jugador que más puntos anota en el equipo que menos anota de los playoffs. Por el contrario, ningún segundo jugador aporta menos que uno de los Cavs.

Las victorias de los Cavs han sido todas por 4 o menos puntos. Nunca se han sentido dominadores de la eliminatoria. Todo lo contrario que los Pacers, que han tenido dos encuentros en los que han sido muy superiores. Además de aquel final del Game 5, donde apareció la figura de Lebron James.

Puede pasar de todo, para mi son mejores los Pacers pero Lebron James va a liderar a los Cavs. Creo que en caso de derrota de los Pacers la diferencia va a volver a ser mínima como en el resto de la eliminatoria. Lebron James ha disputado muchos de estos partidos y su experiencia va a ser fundamental, algo que no tienen los Pacers y que les puede costar su eliminación.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-7,47 % -197,07 889

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.