Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Indiana Pacers en casa de Cleveland Cavaliers (Game 1)

Pronóstico

Fecha: 15-04-2018 21:35

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Indiana Pacers en casa de Cleveland Cavaliers

Pronostico: Hándicap: Indiana Pacers +7,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.61

Partido de Baloncesto



Encuentro correspondiente a los Playoffs de NBA, nos vamos a la ciudad de Cleveland para apostar al primer encuentro de la eliminatoria en los Cavaliers y los Pacers de Indiana.


Voy con el hándicap a favor de los Indiana Pacers desde los +7,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Cavaliers acabaron la Regular Season como cuartos de la conferencia Este. Una temporada regular para olvidar donde en el mercado de invierno cambiaron media plantilla. Un equipo que no defendía y que tiene problemas en defensa, han acabado como segunda peor defensa, solo por delante de los Kings.

Los Pacers acabaron quintos de la conferencia Este en la Regular Season. Nadie se los esperaba en los Playoffs y no solo están sino que además han sido quintos. Con la salida este verano de Paul George rumbo a Oklahoma City el equipo perdía a su jugador franquicia pero durante el transcurso de la temporada han contado con Oladipo, que ha sido All-Star y líder indiscutible de este equipo.

Parte médico

Kyle Korver y Rodney Hood que arrastraban problemas van a estar en este Game 1 para los Cavs. En los Pacers toda la plantilla disponible.

Pronóstico

Los Pacers saben como ganar a estos Cavs, lo han hecho en tres ocasiones de cuatro en la Regular Season.

La franquicia de Indiana es una de las mejores tanto a la contra como tras pérdida del rival y los Cavs han sido el segundo peor equipo de la NBA en defensa. Las transiciones defensivas han sido un drama durante toda la temporada para Lebron y sus compañeros. En este Game 1 van a sufrir contra un equipo que explota esas situaciones como pocos. Además, los Pacers llegan sin nada que perder, con las expectativas claramente superadas y la sensación de que ha nacido de la nada un proyecto realmente interesante de cara al futuro y con un nuevo jugador franquicia, Victor Oladipo.

Pero en playoffs siempre vemos al mejor Lebron James, sin duda que va a ser el líder de estos Cavs y veremos que es capaz de hacer en este Game 1.

Interesante y disputado encuentro el que espero esta noche en Cleveland, Lebron James contra una de las sensaciones agradables de la recién terminada Regular Season.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,14 % -151,40 827

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.