Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Golden State Warriors en casa de New Orleans Pelicans (Game 3)

Pronóstico

Fecha: 05-05-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Golden State Warriors en casa de New Orleans Pelicans

Pronostico: Hándicap: Golden State Warriors -4,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 100-119 para Pelicans. Los Pelicans han sido superiores. Gran Rondo con 21 asistencias.


Encuentro correspondiente a los Playoffs de NBA, nos vamos a la ciudad de New Orleans para apostar al tercer encuentro de la eliminatoria de semifinales de conferencia entre los Pelicans y los Golden State Warriors de Oakland.


Voy con el hándicap a favor de los Golden State Warriors desde los -4,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Golden State Warriors han ganado los dos encuentros disputados en Oakland y la eliminatoria está 2-0 a favor de los de la bahía.

Un primer encuentro que ganaron cómodamente (123-101) y en segundo encuentro donde sufrieron más pero que finalmente sacaron adelante (121-116).

Los Warriors recuperaron para la causa a Stephen Curry. 28 puntos, 2 asistencias y 7 rebotes en apenas 27 minutos de juego con un +26 con el en pista. Sensacional su vuelta en el Game 2.

Parte médico

DeMarcus Cousins, Alexis Ajinca y Frank Jackson son baja en los Pelicans. Patrick McCaw es baja en los Warriors.

Pronóstico

Con la vuelta de Stephen Curry los Warriors completan su particular ‘big-four’. El base quizá sea titular esta noche. Viene de un +26 con el en pista en solo 27 minutos de juego. No ha perdido su instinto anotador, con 28 puntos fue el segundo máximo anotador de su equipo (29 puntos para Durant). Con su mejor versión los Pelicans van a tener complicada poder ganar algún encuentro a los Pelicans. Durant con poco se planta en los 30 puntos, Draymond Green esta en su mejor versión tanto en defensa y en ataque y Klay Thompson depende de la noche. En los Pelicans los de siempre, Anthony Davis y la pareja de bases Rondo-Holiday junto con Mirotic y Moore. Puntos asegurados pero creo que los Warriors van a ganar esta noche en New Orleans.

Los Warriors le tienen tomada la medida a los Pelicans en New Orleans. De sus últimos 15 enfrentamientos los de la bahía suman 14 victorias. Desde la temporada 2010-2011 la única victoria de los Pelicans fue en el final de temporada 2015-2016 donde los Warriors tenían asegurado el primer puesto de la conferencia Oeste mientras que los Pelicans estaban en plena lucha por la octava plaza con los Thunder. Unas semanas después de enfrentaban en la primera ronda de Playoffs y los Warriors acabaron por la vía rápida con un 4-0. Fue el primer anillo de esta generacion fantastica de jugadores.

Este año la exigencia para los Warriors es máxima ya que parece que por fin hay un rival a su altura, los Rockets. Hay mucha expectación por ver esa hipotética final de conferencia. De ahí que la mejor forma de prepararse y llegar es competir con el máximo nivel de exigencia en estos encuentros, sobre todo para Stephen Curry que necesita ritmo de competición.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -179,07 883

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.