Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Golden State Warriors en casa de Houston Rockets (Game 2)

Pronóstico

Fecha: 17-05-2018 03:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Golden State Warriors en casa de Houston Rockets

Pronostico: Over 224,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 105-127 para Rockets. Los Rockets han recuperado sensaciones y nosotros con ellos.


Encuentro correspondiente a los Playoffs de NBA, nos vamos a la ciudad de Houston para apostar al segundo partido de la final de la conferencia Oeste entre el equipo local de Rockets frente a los Golden State Warriors de Oakland.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 224,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Warriors se impusieron en el primer encuentro de la eliminatoria por 106-119 y se ponen con un 0-1 en el gran duelo de la NBA. Sin duda que el que gane en esta eliminatoria, será el futuro campeón de la NBA.

Los de la bahía tenían claro que tenían que hacer y lo hicieron a la perfección. No vi el primer partido pero he visto resúmenes y leído crónicas de las que saco las siguiente conclusiones. La táctica de los Warriors, aunque cueste creerlo, fue que Harden hiciera poco menos que lo que le diera la gana. Él busca el emparejamiento que más le gusta y los Warriors, que intentan que le cueste 10-15 segundos conseguirlo, se lo conceden. Y entonces empieza el baile, pero solo para Harden. Prácticamente prohibidas las ayudas, el defensor que cae con ‘La Barba’ se ve obligado a intentar frenar en aclarado al mejor de la NBA en ese tipo de jugadas. Un problema, sí. Pero un problema que obliga a Harden a gastar un alto nivel de energía por punto, un problema que va desgastando y que, además, neutraliza al resto de un ataque que sin ayudas no consigue más ventajas que las que crea el propio Harden para sí mismo. Y así en bucle…

Harden tira de step back contra Looney, encara a Iguodala y pasa por encima de Curry. Evita a Durant, Draymond Green y a Klay Thompson, los mejores defensores de los Warriors. Y ataca una y otra vez, apilando puntos a un ritmo tremendo (muy acertado, además: 1,64 puntos por posesión en 15 aclarados según los datos de ESPN). El problema visitante se va convirtiendo en un problema para local. Y esa fue la táctica anti-Rockets de los Warriors. Una táctica que puede acabar con Harden instalado en los 50 puntos por partido, pero que corta las alas de un equipo que sin ayudas no es capaz de encontrar más ventajas que las que salen de ese fantástico uno contra uno y que los campeones reducen a ‘La Barba’. Que haga lo que quiera y contra quien quiera, pero solo él. Y que le cueste.

Y la realidad es que con eso y solo eso (los Rockets tienen un solo plan, el de toda la temporada), sin los triples abiertos en las esquinas, sin un volumen más alto de ventajas para Capela… Con eso y solo parece imposible ganar a los Warriors. Puedes tener suerte un día. Incluso dos. Pero parece imposible que aguantes su ritmo a siete…

Fuente: as.com

Esta fue mi opción para el Game 1:

https://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-nba-playoffs-golden-state-warriors-casa-houston-rockets-game-1/

Parte médico

Toda la plantilla disponible en los Rockets. En los Warriors la única baja es Patrick McCaw.

Pronóstico

Para los Warriors es una motivación enfrentarse a este gran examen del que todo el mundo habla. Toda la temporada se esperaba este momento. Los Rockets es un equipo hecho para competir contra estos Warriors y de momento, el campeón, ha dado el primer golpe. Durant fue el mejor de los Warriors (37 puntos), Klay Thompson (28 puntos) volvió a ser letal tanto en ataque como en defensa y Curry (18 puntos) con problemas en el gemelo. Con Draymond Green, otro día en la oficina, 5 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias con un +19 con el en pista. Los Warriors estuvieron por encima del 60% de acierto en la mayor parte del encuentro y acabaron con un 52,5%.

Los Rockets tendrán que minimizar sus perdidas de balón. Hasta 16 contra un equipo que te castiga con su famoso RUN&GUN.

Los Warriors, con un banquillo inferior al de su rival, tuvieron mucho tiempo en pista a sus jugadores importantes. Saben que con la rotación tienen mucho perdido contra unos Rockets que te pueden castigar desde la larga distancia. Para compensar, necesitan a su ‘big-four’ más tiempo en pista.

Difícil pensar entre ambos en un partido inferior a 220 puntos totales. Sigo apostando por encuentro a muchos puntos. Los Warriors se van a mantener en su anotación, los que creo que van a mejorarla notablemente van a ser los Rockets.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.