Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Golden State Warriors en casa de Houston Rockets (Game 1)

Pronóstico

Fecha: 15-05-2018 03:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Golden State Warriors en casa de Houston Rockets

Pronostico: Over 225 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

Partido de Baloncesto


EDIT: 119-106 para Warriors. Pick nulo y primer zarpazo de los Warriors en Houston.


Encuentro correspondiente a los Playoffs de NBA, nos vamos a la ciudad de Houston para apostar al primer partido de la final de la conferencia Oeste entre el equipo local de Rockets frente a los Golden State Warriors de Oakland.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 225 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Rockets eliminaron en primera ronda a los Wolves tras imponerse por 4-1, idéntico marcador tuvieron en su eliminatoria de semifinales de conferencia ante los Utah Jazz.

Los Warriors se deshicieron en primera ronda de los Spurs por 4-1, mismo resultado que tuvieron en su eliminatoria de semifinales de conferencia ante los New Orleans Pelicans.

Es la final anticipada, tras muchos meses de competición ha llegado lo que todos estábamos esperando, el gran duelo entre los Rockets y los Warriors. Sin duda que el gane en esta eliminatoria, será el futuro campeón de la NBA.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en los Rockets. La unida duda en los Warriors es Patrick McCaw.

Pronóstico

Los dos mejores equipos en ataque. Poco se puede decir de estos dos equipos que no se sepa. El tiro exterior de los Rockets, el RUN&Gun de los Warriors, un espectáculo de baloncesto y de puntos. Aquí ya nadie se va a guardar nada, van a salir con todo. Los titulares ya deben estar muchos minutos en pista, sobre todo el quinteto de los Warriors, porque el banquillo de los Rockets es un seguro de puntos, sobre todo desde la larga distancia. Los Warriors van a tener que minimizar los daños de su rival manteniendo a sus jugadores importantes en pista. Los descansos ahora van a ser para coger aire, ya no te puedes reservar nada. El que gane de esta eliminatoria, se llevará con total seguridad el anillo de campeón.

Dos equipos que deben superar con comodidad los 110 puntos de media. Defienden bien, pero su defensa es practica con otro tipo de equipos pero entre ellos es difícil defenderse. Ha llegado el momento de la verdad, el momento de comprobar si estos Rockets pueden plantar cara a los Warriors. Los Rockets se hicieron para este momento. Su oportunidad, ha llegado.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.