Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Cleveland Cavaliers en casa de Boston Celtics (Game 7)

Pronóstico

Fecha: 28-05-2018 02:35

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Cleveland Cavaliers en casa de Boston Celtics

Pronostico: Hándicap: Boston Celtics -2,5 puntos

Cuota: 1.95

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 87-79 para Cavs. Los Celtics lo han fallado todo. Con 19 tiros de campo más solo han conseguido un 34,1% en tiros de campo. 9 rebotes ofensivos más que su rival, más asistencias, solo 6 perdidas y 6 recuperaciones… pero lo han fallado todo. En especial Rozier con un 0 de 10 en triples o el 7 de 39 del equipo. Lebros y sus Cavs, a las gran finales!


Encuentro correspondiente a los Playoffs de NBA, nos vamos a la ciudad de Boston para apostar al séptimo y definitivo encuentro de la Final de la conferencia Este que enfrenta a los Celtics y los Cavaliers de Cleveland.


Voy con el hándicap a favor de los Boston Celtics desde los -2,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Cada equipo se ha impuesto en los encuentros disputados en casa, los Celtics en los tres de Boston y los Cavs en los tres de Cleveland. Eliminatoria 3-3 y esta noche el TD Garden de Boston será escenario de un partido y una eliminatoria para el recuerdo.

Resumen Game 1

Los Celtics se impusieron con comodidad en el primer encuentro por 108-83.

Los Celtics demostraron porque acabaron siendo la mejor defensa de la Regular Season, sobre todo en el exterior. Los Cavs acabaron con un 4 de 26 en tiples y tardaron 27 minutos en anotar el primero. Algo que esta noche dudo que vuelva a ocurrir. Pero defender a jugadores como J.R. Smith, Kevin Love y Korver desde la larga distancia les va a dar muy buenos resultados. Y de momento ya tienen el 1-0. Lebron James está tranquilo porque esto es muy largo. La estrella de los Cavs también sufrió la defensa de los Celtics, se quedó en 15 puntos con 16 lanzamientos a canasta, con 7 pérdidas de balón y un -32 total con el en pista en más de 36 minutos.

Resumen Game 2

Los Celtics ganaron el segundo encuentro de la eliminatoria tras imponerse por 107-94.

Mejoraron los Cavs liderados por Lebron James (42 puntos con triple doble) pero los Celtics, gracias a un inmenso tercer cuarto junto con una gran segunda mitad consiguieron el segundo puntos de la eliminatoria. Del 48-55 al descanso para los Cavs al 84-77 al finalizar el tercer cuarto (parcial de 36-22). En el ultimo cuarto dieron la puntilla definitiva con un parcial de 23-17. Se habla mucho del golpe que recibió Lebron James y que pudo cambiar el devenir del encuentro. La estrella de los Cavs tuvo que ir al vestuario para recibir el protocolo que marca la NBA y desde ese instante el partido cambió a favor de los Celtics.

Los Cavs, salvo Lebron James y algo de Kevin Love, son incapaces de generar por si mismos y los Celtics siguen secando a jugadores como Korver y J.R. Smith que te pueden romper un partido a base de triples. Lo hicieron en el primer encuentro y volvieron a hacerlo en el segundo. No pueden parar a Lebron James, ni ellos ni nadie, pero contra el resto tienen mucho ganado.

Resumen Game 3

Los Cavs ganaron el tercer encuentro de la eliminatoria tras imponerse por 116-86.

Menudo giro de 180º que dio la eliminatoria en este encuentro. Esta vez si Lebron James estuvo acompañado de los suyos. Todos los titulares anotaron en dobles figuras. Anotaron 17 de sus 34 intentos en triples. Los Cavs buscaron el aro con agresividad, consiguiendo así descerrajar la defensa de los Celtics para conseguir tiros abiertos. Lo consiguieron y ademas con acierto, estaban hambrientos tras los dos primeros partidos en Boston. Dominaron el rebote, clave para correr y evitar que los Celtics se armasen atrás. Los Celtics mostraron su versión mas vulnerable, la de visitante. De seis encuentros disputados lejos de Boston en estos Playoffs, solo han sido capaces de ganar uno de ellos, fue en Philadelphia tras la disputa de una prórroga.

Resumen Game 4

Los Cavs ganaron el cuarto encuentro de la eliminatoria tras imponerse por 111-102.

Al igual que sucediera en el primer cuarto del anterior partido en Cleveland, los Cavs salieron arrolladores y con un gran primer cuarto de 34-18 se pusieron por delante. En el resto del partido fueron controlando la ventaja sin grandes sobresaltos. Mejores en el rebote, en asistencias, roban y cuidan mejor el balón que el rival. Menudo contraste entre los partidos disputados en Boston a los vistos en Cleveland.

Resumen Game 5

Los Celtics se impusieron en el quinto encuentro de la eliminatoria tras imponerse por 96-83.

Un primer cuarto de 32-19 a favor de los Celtics fue suficiente para dominar y controlar el resto del encuentro. Al igual que en el resto de la eliminatoria, el que juega en casa y tras un gran primer cuarto, domina el encuentro. A Lebron James se le vio cansado.

Resumen Game 6

Los Cavs volvieron a empatar la eliminatoria tras imponerse por 109-99.

Lebron James volvió a ser el líder indiscutible de los Cavs con 46 puntos, que brutalidad. Esta vez bien secundado por George Hill. El que calló lesionado fue Kevin Love, que se perderá el séptimo partido. Esta vez los Celtics empezaron bien con un primer cuarto de 20-25 pero esta la diferencia llegó en el segundo cuarto con un parcial de 34-18 y ya la ventaja se mantuvo el resto del encuentro.

Esta fue mi opción para el Game 2

https://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-nba-playoffs-cleveland-cavaliers-casa-boston-celtics-game-2/

Esta fue mi opción para el Game 3

https://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-nba-playoffs-boston-celtics-casa-cleveland-cavaliers-game-3/

Esta fue mi opción para el Game 4

https://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-nba-playoffs-boston-celtics-casa-cleveland-cavaliers-game-4/

Esta fue mi opción para el Game 5

https://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-nba-playoffs-cleveland-cavaliers-casa-boston-celtics-game-5/

Esta fue mi opción para el Game 6

Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers (Game 6)

Parte médico

Los Celtics tienen como duda Shane Larkin y Abdel Nader y bajas seguras a Daniel Theis, Kyrie Irving y Gordon Hayward. En los Cavs es baja Kevin Love.

Pronóstico

Partidazo. Hasta ahora todas las victorias locales de ambos han sido por 9 o más puntos. Las tres victorias de los Celtics en casa se han producido por al menos 13 puntos. Lebron James contra los Celtics. Sin Kevin Love los Celtics lo van a tener muy fácil para poder defender al resto de jugadores de los Cavs. Esta claro que Lebron James les va a volver a anotar 40 puntos, no lo pueden parar ni ellos ni nadie. La defensa de los Celtics va a ser la más intensa de todas las noches que hemos visto esta temporada y los Cavs la van a sufrir.

Con esta apuesta mi opción es clara, espero a los Boston Celtics en las finales de la NBA de la temporada 2017-2018.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-7,01 % -195,64 947

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.