Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Cleveland Cavaliers en casa de Boston Celtics (Game 2)

Pronóstico

Fecha: 16-05-2018 02:35

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Cleveland Cavaliers en casa de Boston Celtics

Pronostico: Under 204,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.61

Partido de Baloncesto


EDIT: 94-107 para Celtics. Suerte que en el ultimo cuarto solo se han anotado 40 puntos, porque la línea iba por encima de los 210 puntos. Los Celtics se ponen 2-0. La eliminatoria viaja ahora a Cleveland.


Encuentro correspondiente a los Playoffs de NBA, nos vamos a la ciudad de Boston para apostar al segundo encuentro de la Final de la conferencia Este que enfrenta a los Celtics y los Cavaliers de Cleveland.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 204,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Celtics se impusieron con comodidad en el primer encuentro (108-83) y dominan la final de la conferencia Este por 1-0.

Los Celtics demostraron porque acabaron siendo la mejor defensa de la Regular Season, sobre todo en el exterior. Los Cavs acabaron con un 4 de 26 en tiples y tardaron 27 minutos en anotar el primero. Algo que esta noche dudo que vuelva a ocurrir. Pero defender a jugadores como J.R. Smith, Kevin Love y Korver desde la larga distancia les va a dar muy buenos resultados. Y de momento ya tienen el 1-0. Lebron James está tranquilo porque esto es muy largo. La estrella de los Cavs también sufrió la defensa de los Celtics, se quedó en 15 puntos con 16 lanzamientos a canasta, con 7 pérdidas de balón y un -32 total con el en pista en más de 36 minutos.

Curioso el camino que han tenido los Cleveland Cavaliers a esta final de conferencia. El mismo que tuvieron el año pasado, primera ronda ante Pacers, semifinal ante Raptors y final ante Celtics, ¿Qué pasará en esta edición?.

Parte médico

Los Celtics que tienen como bajas seguras a Shane Larkin, Daniel Theis, Kyrie Irving y Gordon Hayward. En los Cavs toda la plantilla disponible.

Pronóstico

Hay mucho que contar y nos podemos parar en muchos detalles, así que voy a ir a lo practico para no enrollarme mucho.

Espero un partido de ritmo lento. Dentro de esa lentitud, tenemos a los Boston Celtics que han sido la mejor defensa de la Regular Season. Un equipo que defiende muy bien, sobre todo en el tiro exterior. Si consiguen que jugadores como Kevin Love, J.R. Smith o Korver no encuentren el acierto desde la larga distancia van a tener mucho ganado, sobre todo nosotros. Lo hicieron en el primer encuentro y volverán a hacerlo esta noche. Es difícil que los Cavs reaccionen en menos de 24 horas. Los vimos sufrir contra los Pacers, donde Lebron James tuvo que liderar al equipo para pasar de ronda y sin embargo contra los Raptors se vio más un equipo, donde todos aportaban y no solo su gran estrella. El ejemplo lo tenemos en Kevin Love, de promediar apenas 11 puntos contra los Pacers y hacer 21 puntos de media contra los Raptors. Pero ahora se ha demostrado que los Cavs le tenían tomada la medida a los Raptors. He leído en artículos que Lebron James se sabia de memoria todos los planteamientos tácticos de los Raptors.

Pude ver el primer partido completo y creo que solo Lebron James está capacitado para hacer algo más esta noche, del resto no espero mucho. En defensa también tendrán que mejorar

Confío en la magia del Garden, en la defensa de los Celtics y en la estrategia de Brad Stevens. Difícil saber que versión nos vamos a encontrar de los Cavs, solo se espera al de siempre, Lebron James.

Espero que no sobrepasen los 200 puntos totales. Y también apostaría por otra victoria de los Boston Celtics.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.