Apuesta de Baloncesto – NBA (Playoffs) – Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers (Game 3)

Pronóstico

Fecha: 20-05-2018 02:35

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers

Pronostico: Hándicap: Boston Celtics +7,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 86-116 para Casv. Menudo giro de 180º que ha dado la eliminatoria. Nadie se esperaba un resultado tan contundente, irreconocibles ambos, los Cavs para bien y los Celtics para mal.


Encuentro correspondiente a los Playoffs de NBA, nos vamos a la ciudad de Cleveland para apostar al tercer encuentro de la Final de la conferencia Este que enfrenta a los Cavaliers y los Celtics de Boston.


Voy con el hándicap a favor de los Boston Celtics desde los +6,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Celtics se impusieron en los dos encuentros disputados en Boston y dominan la eliminatoria por 2-0

Resumen Game 1

Los Celtics se impusieron con comodidad en el primer encuentro por 108-83.

Los Celtics demostraron porque acabaron siendo la mejor defensa de la Regular Season, sobre todo en el exterior. Los Cavs acabaron con un 4 de 26 en tiples y tardaron 27 minutos en anotar el primero. Algo que esta noche dudo que vuelva a ocurrir. Pero defender a jugadores como J.R. Smith, Kevin Love y Korver desde la larga distancia les va a dar muy buenos resultados. Y de momento ya tienen el 1-0. Lebron James está tranquilo porque esto es muy largo. La estrella de los Cavs también sufrió la defensa de los Celtics, se quedó en 15 puntos con 16 lanzamientos a canasta, con 7 pérdidas de balón y un -32 total con el en pista en más de 36 minutos.

Resumen Game 2

Los Celtics ganaron el segundo encuentro de la eliminatoria tras imponerse por 107-94.

Mejoraron los Cavs liderados por Lebron James (42 puntos con triple doble) pero los Celtics, gracias a un inmenso tercer cuarto junto con una gran segunda mitad consiguieron el segundo puntos de la eliminatoria. Del 48-55 al descanso para los Cavs al 84-77 al finalizar el tercer cuarto (parcial de 36-22). En el ultimo cuarto dieron la puntilla definitiva con un parcial de 23-17. Se habla mucho del golpe que recibió Lebron James y que pudo cambiar el devenir del encuentro. La estrella de los Cavs tuvo que ir al vestuario para recibir el protocolo que marca la NBA y desde ese instante el partido cambió a favor de los Celtics.

Los Cavs, salvo Lebron James y algo de Kevin Love, son incapaces de generar por si mismos y los Celtics siguen secando a jugadores como Korver y J.R. Smith que te pueden romper un partido a base de triples. Lo hicieron en el primer encuentro y volvieron a hacerlo en el segundo. No pueden parar a Lebron James, ni ellos ni nadie, pero contra el resto tienen mucho ganado.

Esta fue mi opción para el Game 2

https://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-nba-playoffs-cleveland-cavaliers-casa-boston-celtics-game-2/

Parte médico

En los Cavs toda la plantilla disponible. Los Celtics tienen como bajas seguras a Shane Larkin, Daniel Theis, Kyrie Irving y Gordon Hayward.

Pronóstico

Dudo mucho que se produzca una reacción de los Cavs como para ganar un encuentro por más de 7 puntos a estos Celtics. Esta claro que pueden ganar, con Lebron James todo puede pasar, pero está muy solo como para poder ganar un encuentro de forma contundente. Creo que en caso de darse una victoria local, nuestro hándicap en juego va a ser bueno. Los Celtics van a seguir defendiendo el tiro exterior de los Cavs, y aunque Lebron James les haga 40 puntos como en el segundo encuentro, tienen mucho ganado parando los embestidas de tiradores como Korver y J.R. Smith.

Es una muy buena opción para sumar unidades.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -179,07 883

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.